TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bizarro / 4- Sosiego

[C:903]

Yacía en la cama con su novia al lado y la cabeza de ella descansaba sobre su pecho. Podía ver como su espalda se movia rítmicamente por su respirar pausado y aprovechó ese momento de insomnio para recapitular el día. Se había levantado (sin hacer ruido para no despertarla), había ido a trabajar, cosa que no sumo ningún acontecimiento digno de mención. Al mediodía almorzó sin ningún sobresalto, y la tarde se arrastró lenta e inevitablemente llego a su fin. Pero era la noche la que él esperba, ésa misma noche iban a cumplir un año de noviazgo con su amada. Llegó a su casa. Se bañó, cambió y perfumó y luego con su auto fue a buscar a su novia. La cena (a la luz de las velas) en el exclusivo local no pudo haber salido mejor. En el teatro la obra fue presentada con rigor aleman y presición suiza. Y el final de la salida fue una fogosa unión en la casa de ella. Prestó atencion a la tenue musica que salia del equipo de audio. Volvio a mirar a su novia y nuevamente quedó prendado de su belleza (aun cuando dormía parecia bella, más frágil). Suspiró, la abrazó mas fuerte y su ultimo pensamiento antes de entregarse satisfecho a los brazos de morfeo fue: “si alguien pudiera morir de satisfacción, yo me ofrecería voluntario”.

Texto agregado el 20-11-2002, y leído por 473 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-04-2004 si, sí... sosiego... suspiro sosegada Nocturna
21-11-2002 una descripción muy precisa de emociones... me encantaron rnahimla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]