TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mofeta / paz

[C:90316]

hoy desperte , con la intension de dar la lucha y combatir mis demonios, todo transcurrio con relativa tranquilidad, pero siempre bajo la presión de cumplir mis objetivos, sin desmoronarse en el intento, llego a clase y el phd omar aktouf, palabras mas palabras menos, nos invita a la reflexion de la busqueda de la sabiduria partiendo del hecho inobjetable de la entropía de cualquier sistema TGS, bueno hasta hay nada nuevo.
abanzada la tarde mi cuerpo me recordo lo necesario que es el defecar y lo placentero que es hacerlo con ganas, pero estando lejos de mi casa y sin ánimo de visitar un lugar público recorde lo bella que es la naturaleza y lo hermosos que seria "obrar" alli mismo, asi que manos a la obra. piernas flexionadas, frente gacha y mano isquierda aferrandose a un papelucho como mandan los cánones, justo hay respirando ese aire puro convinado con mi propio hedor, realize la introspección mas profunfa de mi vida: mierda me voy a morir y yo preocupandome por que me vean o no el culo¡.

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-03-2005 cerrado el libro de visitas? jejej k pasa? despues entonces podremos ... bueno nose si soy muy culta para poder estar aqui? nois vemop. negi
04-03-2005 cerrado el libro de visitas? jejej k pasa? despues entonces podremos ... bueno nose si soy muy culta para poder estar aqui? nois vemop. negi
04-03-2005 jejejeje me gusto saludos negi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]