TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Solipsista / Enfermo

[C:90318]

En este momento me siento enfermo, describirlo no me es muy difícil, solo siento como recorre mis brazos y mis piernas de ahí viaja a mi cabeza haciendo una maldita presión en los ojos, en si en el ojo madreado; :puedo decir que siento que fallezco poco a poco, para ello me pregunto ¿estos síntomas serán los que padece un enfermo terminal ? cuando ya no hay nada más que esperar solo el amargo fin; depende del criterio a nivel fisiológico. Se que mis defensas no responden, y me pregunto ¿y si nunca lo hacen de nuevo, andaré todo el tiempo en este estado?, claro que en diferentes ocasiones he platicado sobre el hecho de que el estar enfermo o en su defecto tener fiebre es placentero, experimentas sensaciones inimaginables....una risa locuaz escurre de mi boca. Sobre todos los sueños son increíbles, las pesadilla no tanto pero... cómo no!
Las jodidas pastillas que me tome no sirvieron en lo absoluto, la garganta me duele más al pasar saliva y ya ni les digo cuando paso comida o agüita de la que tanto requiero en este momento ya saben por eso de la deshidratación....Aún recuerdo el momento en que lo escribí, tenia una temperatura de 38 grados ni más, ni menos, ni menos muerto, ni menos vivo.

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 170 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-09-2005 buen texto, **** diandra
09-08-2005 Hipocondríaco. Un relato un poco torpe. Te dejo 4*. Saludos. Calamitatum
07-03-2005 Encuentro que tienes buena redacción, es bueno... el texto bastante bueno topi_girls
04-03-2005 y que nos importa que estes enfermo? Mal enfoque de la historia, buena redacción, buena ocurrencia. Que te recuperes! rosseta
04-03-2005 No parece un enfermo terminal, me inclino por un hipocondríaco. Buen texto. Me gustó. marimar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]