TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / la gran noche.

[C:90339]

la gran noche soñada es esta, es ahora y hoy, con estas estrellas y con esta luna, frente a este acantalidado y con esta borlas de sogas blancas que adornan mi mantel. sin un centavo y con este despliege antiguo de mesa, copa, y letras de esperitista. estoy pronto a comunicarme con dios, lo llamare sidarca, porque me molesta repetir dios, dios, dios, en cada parrafo que escriba. se parece al mombre del buda, pero no es el, es sidarca, dios.
ya tengo los indisios sificientes, y se que el ha venido, esta aqui. lectores del futuro...yhuju...miren con quien estoy conversando ¿que les parece, no es genial?
pregunta numero uno: ¿es usted sidarca, el creador de todas las cosas, el mas querido el mas adorado, el que seguro tiene muchos mundos que lo requieren, dios?
- si
-ay mamita querida, cheee.
- no temas de mi poder, nada malo te ocurrira, preguntame lo que te plasca, y contestame lo que te pregunte. hace añares que no ando por aqui y no recuerdo bien lo que con tanto amor construi.
¿existen los dinosaurios aun?
- si claro, quedan algun pocos, hubo como un cataclismo y murieron unos cuantos.
-¿cataclismo? no me entere de nada de eso. que pena siento.
-hombres tambien somos pocos, no digo un puñado, pero si unos cuantos, diria cientos ( de cien), tal vez trecientos, trecientos cincuenta y pico, no mas.
-¿en todo el planeta?
- y si, hay un metraje importante de potreros, espacios libres, bosques, no estamos todos apiñados como en un nido, hay espacio.
- ¿cuantos habitantantes por metros cuadrado hay?
-hace rato que esa medicion quedo en desuso, se calculan unos cincuenta, setenta por continente.
- ¿nada mas? bhue, me tendre que conformar.
- sidarca, he pedido por usted porque nos aqueja un problama importante. es concerniente a la salud de los humanos, padecemos de heridas en nuestras gargantas, dificiles de curar, deberiamos sicatrisarlas, pero es muy dificil. pensaba que usted
debe de estar al tanto de ello.
-si me han llegado rumores, algo se de lo que ocurre. mi señora me puso al tanto. hare pronto lo que sea.
-le sugiero que no piense en la cantidad, y que cure a todos, eso, piense en todos. olvidese de si somos pocos o muchos. sicatricelas, se encuentra arribita de la campanita.
-¿no se habran portado lo suficiente mal, como para que los castige? seguramente no creen en mi lo sufisiente, no me tienen confianza, ni consideracion, ¿o me equivoco?
-la gran mayoria lo ama con locura, no le mentire, pero hay alguno que otro, que no la tienen clara, y que dudan de su existencia, a lo mejor si usted viniese mas seguido...
-que porcentaje de no creyentes hay.
-minimo. se conocen seis u ocho, y habitan en un alambre carril. en el bagon que cuelga de el. no hacen mas que tramar locuras agnosticas, que se puede esperar de esa carroña.
-me preocupa.¿nazis? supe de un moviento de gente loca que le querian hacer daño a mis querios judios, no se olvide que mi señora es de alli, ¿que paso con eso?, no tema, cuenteme todo con lujo de detalles. ¿por que tose freddy50?
-hubo una trifulca, bastante brava diria, un tiroteo, con muertos y todo. inclusive a uno le cortaron el dedo y le sacaron el anillo. despues hubo un juicio y fueron todos los culpables preso.
-cuenteme acerca de los chinos, cuando los hice no eran mas que un puñado, pero como les gustaba hacer el amor. siempre pense que llegarian ha ser cantidad.
-uy, siiii. son el cuarenta por ciento de la poblacion mundial, y´por suerte son los mas fervorosos creyentes.
continuara.

Texto agregado el 04-03-2005, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]