TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cassio / 1879

[C:90348]

Y desperté (o talvez...) son las 2 AM, mi lápiz roza suavemente estas hojas (y la música es...) y recordando algunas de las palabras que debieron de haber saltado de mis dientes (no te molestes en recordarlas) y que cruzaron mi garganta y/o labios (por si me entiendes, solo recuerda nuestros mejores momentos y entiérralos acá mientras la melodía crece, nunca te arrepentirás), solo pretenderé que siempre fuiste un todo para mi.

Sobre el suelo, una mirada atenta, precisa, como un plan antes de un crimen. Una mente abierta esperando algún tipo de confesión (talvez ante la cara de tu Dios me cuentes la verdad),
Talvez no sea muy tarde para admitir que aun no encuentro un color que me enorgullezca dentro de todo este humo, (espero estas figuras no hablen). No te logro ver tocando el piano en las estrellas, a menos que...

Son los mas finos recuerdos los que alguna vez me ayudaron a ensamblar esta historia, y solo en caso de que sea cierto, de que solo vivimos para crear futuros recuerdos (o lo que es peor y que me deprime entre sus mas íntimos detalles, aquella afamada frase que dice: “la vida es tan buena como los recuerdos que hacemos”) espero entiendas que lo que estoy por hacer es por mi bien. (No se si serviría de algo si contaras mis últimos días con tus dedos).

Alicia mi señora espero algún día me perdones.
¿Porque no desgarras mis labios, aquellos que algún día besaron tus zapatos. (o ya desperté).?

Oh señora ora por mi y grita S.O.S que estoy seguro tu Dios nos salvara.

Texto agregado el 05-03-2005, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]