TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / katherina / un niño como tu

[C:90504]


Un día se cruzo en mi camino un dulce niño, se detuvo a consolarme a darme su cariño, me abrazo, y me dijo:..Cuídame!, y desde entonces lo cuide , y lo llegue a querer, ya que estaba formando parte de mi vida, era mi alegría , mi razón de seguir, era todo para mi ; Me enseñó a querer y a tener paciencia , a quererlo tanto como el me quería a mi , junto a el siempre tenía un motivo de vivir porque sabia que alguien me necesitaba .
Hasta que un día, para mi mala y maldita suerte, cayó muy enfermo y decidió alejarse de mi , no sabia donde estaba salí a buscarlo desesperadamente y llorando, ya que había pasado mucho tiempo lejos de mi , hasta que Dios quiso que lo encuentre; Fue entonces cuando lo encontré en la puerta de una iglesia muy mal, me acerque y lo tome de entre mis brazos, me miro, sonrío y me dijo: “hoy termina mi vida , recuerdas que te dije que me cuidaras , pues hoy te digo gracias , porque sobreviví todo este tiempo gracias a ti y cerca de ti , con tu amor, dedicación y constancia, hoy Dios me llama,...Ven sígueme llévame hacia donde esta el , para decirle que gracias a ti sobreviví todo este tiempo que estuvimos juntos , que te cuide a cada instante, que para no hacerte daño me aleje estando enfermo pero pudo más tu amor que me hallaste, pero al fin llego este momento que he esperado tanto, te pido.. No llores que siempre estaré a tu lado ,nunca,.. escúchame... nunca quise tanto por que nadie me tomo tanta atención como tu y eso te estaré eternamente agradecido.......pero recuerda que pronto volveré”
Una ultima sonrisa y su cuerpecito desvaneció en mis brazos, mi niño murió. Desde ese entonces me sentí vacía, llena de tristeza y de dolor, solo recordaba lo que paso después de tantos bellos momentos ya que no lo entendía, pero aun así seguí ....
Hasta que de repente un día,.... me cogió del hombro un niño y muy dulce y me dijo:”Tienes quien te ame, quien te recuerde, a quien cuidas en las noches con tus oraciones, y por quien sufres mucho a pesar del tiempo; Déjame decirte que así como Dios me dijo acompáñame también me dijo agradece por todo lo bueno que tenias y que yo al igual que tu necesitaba sentirlo de nuevo, solo no olvides esto; Hoy regrese para acompañarte y darte lo mejor de mi ,para decirte que te quise tanto y que este sentimiento creció tanto dentro de mi, que cobre tu muerte en vida solo para salvarte y ya más nunca volveré a dejarte, ni dejar que sufras alégrate que hoy estoy de nuevo a tu lado.

Anahi.

Texto agregado el 05-03-2005, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-01-2006 Buenisimo.... No le falta ni le sobra nada, es PERFECTO... UnManSolo
27-09-2005 No se como explicarlo... es perfecto..."cuidame"... lo expresaste muy bien en una palabra. Y ademas tiene un final feliz... beautyqueen
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]