TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 24) Antes de tu partida, un sueño.

[C:90567]

Indudablemente estaba soñando, porque me encontraba despertando en una cama antes vacía, ahora junto a tu hermoso y blanquecino cuerpo lampiño, me restregué los ojos y al contemplarte noté dormías aún.
Pero me dabas la espalda, blanca y tersa, descubierta y embarrada de un dócil cabello que lacio caía sobre tu alargado cuello, y tu hombro desnudo con un solo tirante sostenido.

Respirabas profundamente, cuando de pronto te estremeciste entre sueños y al darte la vuelta empezaste a hablar, despertabas entonces...

-Muerdeme- dijiste. En aquel silencio tu voz sonó como un relámpago suplicante.
-¿Perdón? ¿Estabas despierta?- Pregunté.
-Claro tonto, que me muerdas dije. -Susurraste como sublime tentación.
-No, no puedo, ¿no dices que no te gusta que te deje marcas?- Pretexté.
-Pero ahora quiero que me muerdas, házmelo ahora mismo, como me habías pedido y no quise. -Musitaste complaciente.
-¿Y, si nos escuchan? -Pregunté susurrando.
-¿No oyes que roncan?
-Pues...¿la verdad? no.- En casi silencio contesté.
-Anda, ¿no me vas a quitar mi calzón? ¿me lo dejo? o ¿me lo quito yo?
-Déjatelo.
-O... ¿Quieres romperlo?
-¡Sí, si quiero! -Susurré.
-Puedes, pero no hagas mucho ruido.
-¿De verdad?- te interrumpí.
-Sí, o ¿que no quieres?
-Claro que quiero. -Dije.
-¿Entonces?- Inquiriste.
-Vale...

Dos segundos más tarde comencé a acariciarte y a besarte la nuca y la espalda, te rodee con mi brazo izquierdo y mientras, con el derecho sujetaba tu cabello entre mis dedos y entre mis dientes tus pezones erguidos, suplicantes.

Bajé la mano al darte la vuelta y en un sólo gesto sujeté tus bragas jalándolas para que me permitieran entrar por detrás tuyo.

-Muérdeme- dijiste, y te diste la vuelta dejando tu pecho desnudo a la altura de mi boca.
-¿Así?- pregunté, y comencé a morderte la clavícula, el cuello y la barba, la mejilla; bajé nuevamente hasta tus duros pezones y succionando fuertemente, te abarqué hasta donde te mordí la más carne que pude.
-Sí, así, más... -Pediste.
-(¿Más?)- Pensé, pero te hice caso, y mi saliva se confundió con tu sangre, pero no me detuve, mientras te penetraba y tirabas de mi cabello, arqueándote de dolor y placer, para que nos integráramos completamente.

Estábamos sudando y la cama rechinaba, pero no podía ni quería detenerme, lo estaba disfrutando demasiado como para que nada más me importara, los calambres en las piernas me indicaban que estaba a punto de llegar, de alcanzarlo.

-¡Quiero llegar contigo!-Dijiste entre sacudidas y embestidas rítmicas.
-No te detengas, sigue. -Dijiste mientras sudada seguías moviéndote cada vez más rápido.
-Sí... Respondí jadeando.
-¿No importa? -Pregunté.
-No, tú sigue, pero te corres fuera. -Dijiste.
-Sí..!- Pero era demasiado tarde, lo había hecho ya, de pronto empecé a reírme y te detuviste.
-¿Otro calambre? -Preguntaste con la respiración aún agitada.
-Sí.- Mentí, estaba vaciándome todo y seguía dentro, gozando como nunca.
-¿Ya llegaste?- te pregunté.
-En eso estoy... ya, ya.
-O.k.- Entonces me salí.
-Terminaste. -Aseguraste tú.
-Casi, pero estuvo bien-Dije (Más que bien, excelente) pensé.
-¿Pero llegaste? ¿o no?
-Que sí- te dije, mientras recogías los jirones de tu ropa interior y te vestías de nuevo... sólo para volver a darme la espalda.

Me limpié y sequé el sudor del cuello y el pecho, y me acomodé el pantalón; te dí las buenas noches, pero ya estabas dormida, quise pensar que agotada...

... Indudablemente estaba soñando, porque al despertar no había más que un cadáver mordisqueado a mi lado, y yo tenía polvo de sangre en las manos, uñas y dientes, pero en mi busto no había marcas, y yo estaba ahora sola. Tú, por fín dejaste de roncar...

Texto agregado el 06-03-2005, y leído por 462 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-06-2007 No se como pude demorarme tanto en leerlo!!! es de los mejores!!! provocas...y demás inalicia
05-09-2006 Este es mi favorito por muchas cosas hay k bien escribes niño kima
24-05-2006 Este para que veas cuando lo lei, wow, creo que… endemoniadamente erotico. Ahora por tu culpa voy a soñar con eso he, jajajaja. (Que se le va a hacer). andyengel
03-12-2005 erotico, sensual impredecibleeeeeee sigrid
29-09-2005 madre mia!vaya imaginacion...en un principio pensé que era un relato erotico pero ahora no se que pensar.mis* trotski
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]