TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serahi / Nunca pense que seria de esa forma

[C:90625]

Nunca pensé que eso sería así.
Nunca pensé que esto seria así, los libros nunca ayudan. He leído varias descripciones de lo que estoy haciendo.
Primero el corazón te late muy rápido, puedes sentir como la sangre pasa por todo tu cuerpo con gran presión, sigue con los pensamientos, esos se llenan de dudas, pero a la ves de felicidad por que por fin conseguirás tu objetivo, finalmente volverás a alcanzar la felicidad. El resentimiento también se hace presente la culpa, pues tus papas dicen que no eres demasiado joven, pero en mi interior sabes que no, que ya has vivido demasiado y que sabes por que te estas arriesgando.
Sabes que te encuentras solo, o que tal vez este es alguien, en tu pensamiento, esta diciéndote que no lo hagas, pero no tomas en cuenta nada de lo que esta en tu mente.
Una vez que has superado tus abstracciones, o mas bien ellas ya no pueden estar ahí, tu funcionamiento cerebral se va deshaciendo, todo por esa idea de estar con alguien. Ahora nada esta en tu cabeza, nada de lo que te han dicho, simplemente se pone en blanco al llegar el momento.
Se han puesto las pupilas, dilatas, la visión se va, todo lo que esta a mi rededor se va desvaneciendo, eso ya ha pasado antes, pero ahora veo algo muy hermoso, se que algo me espera, este es el camino que elegí por la vida, o por lo menos por algún tiempo indefinido.
Ya no puedo pensar, quedo sin fuerzas, por fin, la última gota de sangre sale, por la herida que yo me provoque; no siento el dolor, nunca lo sentí, ya que nunca estuve en verdad vivo.
Siempre supe que fuera de este camino, encontraría el verdadero sendero que me llevara a la felicidad, pero nunca pensé que fuera así.

Dos horas después, lo encontraron muerto, ahí bajo un mar de licor rojo, ni sus compañeros mas cercanos, ni sus padres supieron por que lo hizo, pero de alguna u otra forma sabían que en ese lugar esta empezando a vivir, algo que nunca pudo hacer.
Ser ahi

Texto agregado el 06-03-2005, y leído por 170 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-12-2008 aSí es niÑo. hAy camiNos qUE recOnforTAn muCho. SaluDineS :) azurin
30-04-2008 quièn sabe lo que piensan los que deciden dejar de ser? Triste pero real. doctora
05-06-2006 muy bueno amigo***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]