TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / the end of the agoni.

[C:90677]

tengo un estante flojo, hace que las latas de conservas caigan una y otra vez sobre el asiento del acompañante. entre el calor y este desperfecto me han roto la paciencia lo suficiente como para querer cortarme las venas con una vainilla.
compro un aditivo para el aceite, lo agrego y una argolla de plastico que viene con el envase cae dentro del motor, anatak; entre los peajes atascados, el calor, y esta mala suerte, lograran que en mi pera se instale un puchero para lo que me reste de vivir.
bueno ahora hablando en serio, estoy viviendo una alegria solo comparable con la felicidad, en estos ultimos dias, en estas horas ultimas; ya que me siento mejor que cuando estaba sano, si es que alguna vez lo estuve en verdad. espere paciente este momento durante bastantes años, cifra que no quiciera suministrar porque me averguenza que sepan lo mucho que sufri, creeria que mi dolor es comparable con el de un torturado, tal vez peor, porque este se me sumo al paso de los años, como una compañia agradable e implacable. no pretendo un reconocimiento de guiness, pero no exagero si pienso que seguramente haya quebrado alguna marca. y si por esas cosas de la mala suerte me pesco otra peste, lustro el treinta y ocho y me propino un cuetaso en la cien. haya ira mi gatito cobrando un billete grande por primera vez. pero eso no ocurrira. entonces voy a darle paso al optimismo, y ha relamerme con esperanzas nuevas.
desearia difundir mi mensaje por todos lados, que aquellas gentes que lo ignoren, puedan saber que hay alguien que cuando menos logro escapar, gracias a algunos sheites caseros. por eso es que estoy barajando la posibilidad de aprender primero algo de computacion y luego inscribirme en alguna pagina donde se cuenten historias, y contar la mia. vere que hago.
para aliviar mi garganta lastimada tomo pequeñas docis de silocain a diario.
levanto mi copa, y apunto al cielo, como cuando kunta kinte alzo a su hijo recien nacido, y a pesar de estar molido, agradescole a dios por darme fuerzas para cambiar, lo que no podia mas soportar.

Texto agregado el 06-03-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]