TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xwolf / Agoniza

[C:91064]

[color=indigo]El niño siempre vivo y jugando.. su mente llena de fantasías de lugares mágicos y espectrales.. llenos de vidas y colores.. todo un universo creado y con el sólo cerrar de los ojos es transportado a cada uno de estos mundos..

La felicidad era una máxima en este universo.. toda la gloria de lo k en la soledad se puede crear.. k importaba.. los espejismos eran mis amigos.. decía él.. pero la vida lo fue llevando a otros menesteres.. tareas k lo alejaban de las galaxias de infinitas aventuras...

Todos sus amigos se convirtieron en piezas de colección.. puestos como estatuas en poses valientes en las simples repizas de su cuarto.. la mákina creadora de sueños pasó a otras imágenes..

Pero akí es donde cambiaron las cosas.. los espejos se convirtieron en las ventanas para ver fantasías k no se convertían en realidad.. cada vez k se acercaba.. y finalmente llegaba a sentir la fría planicie de la ilusión, esta era reventada por el cruel martillo de la realidad.. sus pedazos rasgando su piel.. clavándose en su carne.. produciendo dolores..

Pero el niño.. con cuerpo de hombre siguió buscando en esta casa de reflejos.. buscando uno k realmente le diera akella imagen de realidad.. y cuando finalmente pareció encontrar la k era.. Sucedió lo de siempre un cruel golpe ensordecedor y los agudos chaskidos del material partiéndose.. volando letalmente hasta buscar el punto más sagrado del infante.. su corazón..

Su cuerpo ahora yace en el piso.. nadando en una piscina de su propia sangre y lágrimas.. el espejismo ya no está ahí al menos.. pero su corazón late a un ritmo cada vez más lento siente por dentro el frío vacío.. y como el calor de su líkido carmesí.. deja hilos a través de su pecho.. hasta su costado..

El Forjador de sueños como alguna vez fue conocido.. ahora yace en el piso negro.. ve imagenes pasar a través de los ventanales de sus ojos.. empañados por las crueles gotas saladas de sus lágrimas... sus manos tiemblan ante la necesidad de todavía agarrar akellas escenas.. pero todo.. se escapa.. se escapa...[/color]

Texto agregado el 08-03-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-04-2005 tiene una belleza impresionante que mueve a los sentimientos humanos oradas
10-04-2005 Wow, que fuerte pero que cierto es tu texto. Cuando la realidad te desvanece de todas las fantasias q como humanos tenemos, es cuando nos damos cuenta de lo que en realidad vale:NUESTRO VALOR para enfrentar esa realidad.... Ana20
10-04-2005 Wow, que fuerte pero que cierto es tu texto. Cuando la realidad te desvaneces de todas las fantasias q como humanos tenemos, es cuando nos damos cuenta de lo que en realidad vale:NUESTRO VALOR para enfrentar esa realidad.... Ana20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]