TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amandote / No puedo olvidarte

[C:91333]

Esto nunca lo leerás, pero a Uds. que si lo harán, si alguien puede ayudarme se los agradeceré.

Te oculte en el ultimo rinconcito de mi ser, en secreto y oscuridad, para que el amor que siento por vos muriera en el olvido. Pero todo fue en vano aún sigue ahí y convivo el con día a día luchando por dominarlo y apartarlo por fin de mi vida.

Me lastima saber que fui capaz de sentir un amor más fuerte que yo misma, porque no puedo vencerlo.

Me hacen daño los recuerdos esos que quedaron grabados en mi piel, esos que sin permiso se presentan y vuelven a hacerme vibrar con la misma intensidad de aquel momento. Y vuelvo a descubrir en mi a aquella adolecente capaz de todo por amor, la que te extraña, te necesita, aquella que no encuentra mayor refugio que tu amor, aquella que se enfrenta con la mujer que ahora soy.
Temo un día rendirme y perder mi presente por un pasado que fue muy poco real.

No sé olvidarte, no quiero amarte toda la vida.

Texto agregado el 09-03-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-03-2005 mmm....ok, está muy bien...es normal eso de poder controlar tus sentimientos, por más que lo intentes, eso es la muestra de que es real, pero eso sip...porque no lo sabe? por q no puedes decirselo...?de esa forma en vez de olvidar lo q sientes podrías compartirlo..bueno..ya m contarás...1saludito chikara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]