TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BeLLaTrix / Diario de un Suicida

[C:91362]

....¿Se acordara alguien de mí luego de que ya no exista? ¿O acaso me recibirá Dios en persona de la mano del Diablo? Ojala.
En mi perra vida he sido feliz, nunca he tenido un peso para comprarme unos jeans nuevos o siquiera unas hojas para el colegio y es que ahora soy una chica de diecisiete años que no sabe lo que es el amor... ¿Para que vivir?
Me van a llorar, mis familiares se arrastraran por mi cajón, luego mis amigos, los cuales siempre me usaron para desahogar sus infantiles problemas se acercaran a mi cuerpo inerte y me tomaran la mano por última vez. Todo en la vida es así, si tienes un poco de sentido común el futuro no existe. Siempre creí que los adivinos baratos de la plaza de la esquina eran gente con mas racionalidad desarrollada con un agregado de astucia que les sirve para que los mas incrédulos crean que es un ser del mas allá que sabe lo que pasara. Tonterías. Todo es relativo en esta vida....
Es obvio que los primeros meses mi tumba estará llena de flores y seguramente una mujer la este cuidando con sus ojos clavados en una revista de moda. Pasara el tiempo y....nadie más se acordara de Josefina Achaval, la tonta, la fea, la idiota, la indigente. Ni siquiera mi madre, la cual no me tuvo si no que me adopto, se acordara de mí luego de un año de falso dolor. Nunca me pueden sentir si no nací de sus entrañas, siempre me lo recalca mi hermano, hijo verdadero de mis “padres”, cuando tenía tiempo.
Algunos me dirán “Pero si sos chica, tenes que estudiar y salir adelante”... ¿Que es adelante, es el futuro? ¿No dicen que el futuro es la proyección de lo que fuiste en tu pasado? Lindo futuro me espera a mi entonces.
Debido a esto hoy, día 2/11 decido quitarme la vida. Me llamaran cobarde, pero en realidad se que soy mucho mas valiente que todos los que están ahí afuera, peleando por que no tienen dinero si no que cada vez tienen mas hambre pero ni se les cruza la idea de morir. Los hombres tienen miedo a morir....por eso inventan religiones, rezos, cultos, sectas, rituales y podría seguir pero no saben que la muerte no es nada mas un boleto hacia la paz, la tranquilidad de un silencio sepulcral. Dormir. Si, dormir día, noche, meses, años y milenios. No sentir hambre, frió, calor, miedo, vergüenza....y esos tontos sentimientos que debilitan el alma del ser humano. Los hombres son cobardes. Menos yo, que hoy decido poner fin a las células que tengo dentro de mi cuerpo.
Probablemente vos, que estas leyendo esto, estarás pensando que soy una depresiva fría y calculadora.... ¡bingo! Pero que no se te olvide que detrás del suicida hay una historia de vida y detrás de eso hay una filosofía, barata capaz, pero filosofía al fin. Si no estas desacuerdo intenta suicidarte y escribir un diario horas antes de llevar a cabo tu plan....veras las maravillas que pueden salir de tu lápiz. No pienses que es mas fácil fumarte un porro, con eso no estas conciente de lo que haces y puedes decir que un elefante es rosa... ¿No me crees? Pruébalo.
Bueno basta, después de muerta no quiero que me echen la culpa de instigar al suicidio de personas que leyeron mis memorias, no podría descansar en paz.
En fin, me estoy pareciendo a los moribundos de las películas que hablan todo lo que no hablaron en vida, escribí mucho y debo afinar mi mano para apretar bien el gatillo....me desagrada el fuego, el agua y los cuchillos, considero que los revólveres son mas rápidos sobre todo si el tiro es directo al cerebro. Al instante estarás en el Limbo....

Texto agregado el 09-03-2005, y leído por 201 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 Por que no instigar al suicidio? Si mucho te instigan a la vida. No es justo. El_enfermo
22-05-2006 Excelente. Casi logras que me suicide... jaja... rofo
15-09-2005 Muy bueno. Mis **** Mildemonios
19-05-2005 Hay una cancion de Black Sabath que creo te gustaria, se llama Suicide Solution. Muy bueno 5* Saludos jimmi
01-05-2005 Estoy de acuerdo en que somos cobardes por no animarnos a enfrentarse con la muerte. Pero como dices todo es relativo, tambien sería cobardía el no animarse a ser feliz en esta vida. elkore
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]