TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magust / Sabios del destino.

[C:91386]

En un bosque encantado, donde la naturaleza parecía ser la madre del ambiente y, los seres mas diminutos resplandecían con su belleza por el cuidado de las hadas y los magos, apareció una fuerza destructora que jamás alguien había anunciado; una energía que creció al pasar de los tiempos, evolucionando para destruir el mundo de las fantasías, acabando con el resplandor de lo estético y el sentido de la existencia. Dejaron de existir las hadas, los duendes y los magos, y aquel bosque dejo de encantar a lo encantado. Cuentan que un día este monstruo de energía, vertió en una olla a los duendes para prepararse un caldo, a de mas acabo con las hadas y los magos con ayuda de la perversa contaminación, que era como un insecticida para los insectos.

El hombre, animal razonable pero bruto, destructor de la belleza y de la estética, luego de acabar con la imaginación, quiere retomarla por medio de las artes, menos mal que en esta vida nunca es tarde y podemos solucionar muchas atrocidades. Llegara el día en donde el ser humano abandonara la modernidad y la moda, retomara sus raíces y recordando a sus ancestros, vivirá en una tribu proclamándose chaman o ser de sabiduria; utilizara a natura como medicina espiritual, logrando la pureza divina; dejara el trueque y el poder, aquellos factores que desviaron su evolución. Al final todo volverá a ser como antes, regresara la magia y lo maravilloso al universo, y todos nos convertiremos en árboles, los sabios del destino.

Texto agregado el 09-03-2005, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-09-2007 interesante, una linea muy buena llevas, adelante con ella y ojo con las tildes de los acentos que encarajinan a veces la lectura, por su contenido mis 5* y como no hay más, no coloco las correspondientes a la forna curiche
14-09-2007 Sabes que anhelo y sueño con la llegada de ese día. en verdad. andyengel
15-04-2005 Por ahora debemos procurar saludar al vecino, sonreír, ser amable, acoger al que sufre, compartir con quienes queremos, no tirar papeles al suelo, en conclusión: "disfrutar coda momento de nuestra vida como si fuese el último", lo que sucederá más adelante será lo que tiene que pasar... un abrazo jackievidela
10-03-2005 si buena reflexion estoy deacuerdo contigo si volvieramos al pasado,viviriamos mejor sin las preocupaciones de lavida moderna.... minina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]