TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Falta de méritos...

[C:914]









Ahora resulta que la “culpabilidad”, se ha transformado en “duda”; que las escuchas y / o cámaras ocultas, no existieron; y que el cambio de carátula logró sacar de prisión al bendito “padre”; ¡ Dios¡, como cambia la gente; cómo se dan vuelta en el aire los periodistas; cómo se puede manejar al rebaño manso hasta el límite del precipicio, para después, si quieren, arrojarlos al abismo. Entonces estamos en el país que merecemos; prefieren la imagen del santo pederasta, a no creer en nada; dejar salir al culpable, para pagar sus deudas ante Dios, que encarcelarlo. Como siempre, una locura; el revés de toda coherencia; pero eso sí, que los niños sigan felices, bajo la tutela de una mano seductora, que sólo los podrá visitar hasta la tarde; como si no se pudiera abusar de un chico a otra hora del día. Después, si entran o salen, que Dios y la patria se lo demanden; si es que lo pueden encontrar y /o probar.

Ana.

Texto agregado el 21-11-2002, y leído por 503 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-11-2006 Yo también disiento. Replantéatelo... si? Un beso. tonyvar
22-11-2002 Che Ana te voy a mandar a la facultad de derecho, que la cosa es distinta, pero bue ... podemos no estar de acuerdo PoetaSuburbano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]