TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mafrand / Mañana si

[C:91414]

Ese olor a cafe trasnochado, ese olor que tanto detestabas.
Ese incipiente sabor, que demasiado cargado me hace fruncir el ceño, pero que en su justa medida, me acompaña en noches como estas. En noches de esas que no acaban o que parcen no acabar.

Esa inevitable sensación de querer que llegue el dia, para dejar de pensar y volver a la rutina de un nuevo día.
Son noches como estas en las que quisiera poder dormir y soñarte, para aunque sea en sueños estar como antes, o como nunca estuvimos.
Pero me queda al menos soñarte despierta, y hacer a veces como que te olvido, o como que no te recuerdo.
Pero ese sillón frente a la ventana, ese que tanto te gustaba, ese en el que durante las noches me recibe y me acoge en noches así como estas, no me permite más que estar ahi , sentada, con esa sensación de estar pero de estar lejos, como en otro espacio del tiempo.
Miro por esa ventana, pero la verdad no veo nada, mis ojos no estan ahi, mi mente tampoco.
A ratos siento que no pienso nada, que mi mente queda en blanco, pero a la vez podrían hablarme y no lo percibiría.
El cigarrillo no es una buena opción, pero me acompaña en una mano, y en la otra nada.
No siento nada, ni tristeza, ni melancolia, ...nada...si...esos son los instantes en que me digo, ya es hora de dormir.
En el intento de hacerlo, me pierdo y cierro los ojos.

...Todas las mañanas al despertar me digo que dejare el cafe. Si, mañana lo hare.

Texto agregado el 09-03-2005, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]