TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / reunion familiar.

[C:91466]

una poco acostumbrada costumbre de volver sobre mis pasos se fue insinuando hasta hacerce carne en mi, volver con la frente marchita a romover el artista plastico que mora, en la mia alma de pintor de brocha gorda, es un desafio para mi memoria, que deseria, antes que nada, estarse panza para arriba en una pisina llena de mujeres bellas, viviendo el presente a rabiar, y a rajatabla; ya que estoy evocando cuadros que estan a miles de kilometros, y me resulta dificil ubicarlos en mi mente, focalizarlos. no es que la antena de mi radar no tenga capacidad para captar las ondas de mis amores estaticos, sino que nos los recuerdo a la perfecion, y preferia tenerlos conmigo, en esta noche de evocaciones vivas, y porque no de festejos, brindemos por la salud, que siempre (como cortazar) esta al frente de las preferencias, en el tope de los reating. no obstante esta contrariedad voy a seguir presentandolos.
estoy recordando, y a la vez evocando, uno que especialmente me conmueve, porque no fue necesario marcar el contorno de los personajes, ellos solos se dieron vida, ellos y el agua, que para mi es una mano mas que sostiene junto conmigo los pinceles; y determina la armonia cosmica necesaria para ese un universo propio.
"reunion familiar" se llama esta joyita, donde el rosa, junto con sus cromaparientes, y el blanco-blanco predominan. le hare algunas pocas preguntas para ir empezando.
-hellow, reunion familiar, como andan mis amores, medios borrachines se los ve.
-hola, hola, puto, estamos contando un chiste y a la vez tirandonos pedos en la puerta del ascensor,
el laucha se vuelve a la casa y queremos tocarle el culo a ver si nos da corriente.
-bueno, bueno, otro dia seguimos.no va, esto asi no va.
-no te vayas puto, para que nos llamastes, careta,
que nos viste pinta de maniqui, esta bien que estemos pintados, pero quedate un poco mas, a ver si nos ayudas a quitar este olor, hijo he perra que comiste...
-otro dia, estoy con gente muy importante, en la internet, tal vez miles de personas ¿y vamos a estar hablando en este nivel, sobre estos temas, guarangadas de este calibre?
-eh, miles de putos ¿donde, donde?
no.no.
continuara.

Texto agregado el 09-03-2005, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]