TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Amor.

[C:9149]







Y mi ser instaló el fulgor en tus pupilas, detonando los impulsos bajo la espiral de tu retrato, amando esa piel recostada en cada instante de los días, sedoso, cubriendo las acequias de tu sangre, encausando los confines de los labios hacia las fronteras del deseo. Y los ojos se esfumaban en el espacio que cabía entre tus manos y mi sed, bajo el recorrido de las lenguas engarzadas en las corolas de mis pechos, en el mar de tus cadencias precipitando ese temblor entre las carnes, en vos acudiendo a las entrañas, en mí cómplice bajo la marea de tu vientre. Jadeando un invierno apasionado, elucubrando el infinito del alma copulando con la vida, eternos, sumidos en ese todo que se adentraba en la nostalgia de un pasado. La noche nos baña con su aliento, como una luna de hielo que embriaga estas vidas, mientras, nos hundimos en ese laberinto de las fauces, bajo un eterno sueño que se aproxima al infinito.

Ana Cecilia.



















Texto agregado el 03-08-2003, y leído por 518 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
04-08-2003 "La noche nos baña con su aliento". Me gustó. profugo
03-08-2003 "Y los ojos se esfumaban en el espacio que cabía entre tus manos y mi sed" me gustó mucho esta parte. Conservas la esencia de tus metáforas; son preciosas. Un besito blanquita
03-08-2003 Amor infinito y esa sensualidad a la que le pones toques de ternura bellisimos! Anita escribes maravilloso!Besitos Aire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]