TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / Colmilos de Guerra (Parte 1)

[C:91822]

El Imperio del Hacha Negra...

Han pasado miles y miles de años desde la Gran Guerra de la Destrucción, la Dagor Kinji, la Brotscair… No importa el nombre que se le dé a tan absurdo y horrible suceso bélico que ha destruido para siempre el balance natural del mundo. ¿Cómo olvidar la desaparición de la Tierra de Tantra, la Cuna de la Vida? Desestimar eso sería como no tener en cuenta la muerte de casi cinco mil billones de vidas en tan solo un segundo, cuando los deseos malsanos del Dios-Demonio, Aquel sin Nombre, se desenvolvió en un completo y desenfadado huracán de poder al ver que sus esfuerzos por destruir a los Dioses no se llevaban a cabo de la manera tan poco prodigiosa que él hubiera deseado… Tampoco se puede olvidar la creación, más bien evolución satirizada de Carshin, la Isla de los Sueños Adyacentes, ahora conocida simplemente cono la Tierra de las Pesadillas… Hay tantas leyendas que cuentan como fue creada como las hay de los horrores que pisan suelo a todas horas del día… ¿O habrá que decir que de la noche? Como el Sol ya no toca con sus suaves manos esas tierras, demonios y espíritus rondan en búsqueda de alimento por rapiñar o simples torpes que no saben del peligro que corren al entrar a esas tierras sin otro dueño que no sea Vnanta, La Muerte Injusta.

Los sobrevivientes a tal devastación se han refugiado en Borshin, Isla de la Bendiciones de la Gnosis… De veinte hermosos y orgullosos clanes, tan solo se continúan reconociendo a 9 de ellos, pues el resto pereció en aquellas sangrientas batallas del pasado o tan solo, y como un recurso muy utilizado, han decidido desaparecer del pensamiento y deseos de los otros… Dragones en sus cuatro castas y Rankashas (Humanos) de las castas del Sur y el Oeste han caído en un olvido del que no podrían salir si nadie que no fueran ellos mismos los recordara… Más en cambio, los Lobos Esteparios (Solitarios como solo ellos se conocen) se han refugiado en los poco amenos territorios oscuros del sur del mundo, conocido solamente como el Agujero del Gusano, uno de los últimos vestigios que recuerdan la existencia de un Portal al Infierno. Si bien ellos son clanes muy importantes en el mundo de Heli, no son los intérpretes de esta aventura…

* * * * *

Las razas que continúan habitando como clanes han decidido prosperar en el resto de la gigantesca isla, recreando varias ciudades que existieron en sus tiempos antiguos de gloria. Pero por mucho que hayan sufrido sus antepasados, los nuevos herederos no han aprendido a colaborar y por el contrario, se han dividido en dos grandes Alianzas… ¿Es que acaso la Guerra de los Vados, primera y autentica guerra de los Dioses, no les enseñó que la Luz y la Oscuridad no son enemigas? El Divino Imperio de Baramekia se ha fortalecido con valles dorados como sus lideres y flores con aromas que ni siquiera podríamos imaginar aun hoy en día. Sus integrantes, Zenobia (los Hechiceros de la Naturaleza), la Serpiente Emplumada (Los Herreros de la Forja Furiosa), los Lobos Blancos (Arquitectos y Curanderos del Destino), Rickshaw (La mancha del Imperio, pero los mejores Nigromantes del mundo) y la Cruz Dorada, sus lideres y las Manos Santas que controlaban el tiempo de estas gentes… Desde la ciudad de Sarkeen, en el mismo ombligo de la isla hasta los bordes al sur donde residía la hermosísima Baramekia, ciudad que otorgaba nombre a aquella alianza de pomposos y fastuosos personajes de la Luz. Los Lobos Blancos habrían creado una utopía total en Sarkeen, la ciudad de los palacios blancos y las torres de aguja, pero algunos conflictos con sus hermanos de Montaña hicieron que ambos se separaran y juraran odio eterno ¿Qué sucedió? Es algo que hasta ahora se ha mantenido como un secreto. Otra ciudad importante es Sian´Ka, el hogar de las mejores armas y joyas de todo el mundo (O al menos del que aun se conservaba) y fundada por la Serpiente Emplumada apenas la Gran Guerra daba inicio… Hecha en base a sus segmentos aztecas y mayas, sus mercados y edificios creaban un amplio cuadrado alrededor de una plaza hecha con pura tierra sacada del Bosque de Farlo antes de ser destruido en tiempos arcaicos; Pero aún en la edad moderna no se sabe realmente para que fue puesto aquel sitio tan vacío en semejante urbe…

Por el lado contrario, el Oculto Linaje de Sitherran fue formado a partir de la necesidad de la unión por la sobre-vivencia. Tomaron como hogares lugares tan lúgubres como sus habilidades y corazones, desde pantanos y cementerios hasta cráteres y montañas. Fundado por Zetigenea (Las Espada más fuertes del mundo), D´Sarla (Los ladrones e ilusionistas más hermosos de la oscuridad), los Lobos de Montaña (Guerreros y Generales tan temibles como el Destino mismo), Rickshaw (La otra mitad del clan, y las Dagas más mortales hasta ahora vistas) y por supuesto, la Cruz Negra. Desde la ciudad-templo de Sitherran, creada como una serie de espejos en una misma construcción Zetigenea-D´Sarla donde mil cuartos se revolcaban unos contra otros. Algunos llevando a la misma entrada de la ciudad y otros llevando a ninguna parte, e incluso se rumoraba que ciertos cuartos podían enviar a cualquiera a Carshin… Su territorio oscuro tenia una mano tan larga que habían tomado todas las costas del Este y sus allegados, creando la legendaria Ciudad de Rayo de Luna…

Desafortunadamente el haber creado esas Alianzas no hizo nada que no se hubiera vivido ya en el pasado, cuando todo el mundo era aún habitable pues varias escaramuzas se vivían entre los diferentes clanes a lo largo de la Isla… Unas más violentas que otras, pero realmente nada que llevara a una nueva guerra. Y eso que los Dioses ya no están para determinar los destinos de los clanes…

Más en cambio, el fanatismo de ciertas personas en esas viejas religiones puede causar más daños que bienes… Y he aqui que dara inicio la historia.

Continuara...

Texto agregado el 11-03-2005, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-03-2005 Es un texto deliciosamente imperfecto y amateur. Me gustó. Eres un buen seguidor del género. Desdentado_Daroca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]