TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fenixdecen / Como en un sueño

[C:91908]

Como.
Sobre la basta soledad de la planicie dorada de sol, reseca de agua, donde el cielo se conjuga con el suelo en un paisaje estremecedor y sub realista allí donde ni las aves se atreven, allí rodeada de una nada sin igual, allí un hombre solo ha levantado su tienda de campaña, pequeña, estrecha, suficiente
Allí se protege de la vida que fue inclemente, de las gentes, del dolor que un día llego a su alma y se quedo.
Transcurren así los días en el sobrevivir uno tras otro y siempre monótonos,la contemplación, el profundo pensar y ese tener que estar constantemente igual se calcan uno con otro, y luego cuando la tarde en fuego renace en noche y se despliegan los diamantes en su cielo se entrega complaciente a los brazos de Morfeo.
Es entonces que rotos los terrenales, dolorosos lazos de la vigilia, se interna en un nuevo paisaje, guiado por las alas del sueño.
Y la planicie se transforma lentamente, al amparo de los diamantes de la noche, en frondoso y fresco bosque de laureles, esos mismos que le negara el día, y lo envuelve deliciosa melodía, esa misma que le negara el día.
Allí el hombre solo encuentra al penetrar el bosque, al influjo del delirio de los sueños, aquella senda por donde quiso fuera su vida, para llegar ahora caballero hasta la torre donde mora su alegría y, vencedor de fieros dragones custodios implacables del camino, tomar por asalto las murallas con la sola fuerza de su sino y con paso firme y sonoro ascender de la torre las escaleras y en ese espiral que lo lleva a su dicha llegar y libertar a su Dulcinea y en un gesto de amor sin par confundirse, pero hay........ llega el día.

Texto agregado el 11-03-2005, y leído por 148 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-03-2005 precioso tu escrito!! me ha encantado :) naixem
15-03-2005 Pero qué bien escribes, Carlos, qué bien. Es una prosa poética preciosa. Lo que no me gusta es un claro halo de tristeza que encierra. Espero tu próxima composición, así de bella pero con notas de alegría, OK? Un beso. Ruth
11-03-2005 " pero hay... llega el día".... Dulcinea. (estrellas desde mi torre...) susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]