TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GARITONA / PALABRA DE AMIGA

[C:91985]


PALABRA DE AMIGA

Amigo/a mío/a!!

* Mis manos están vacías si no estrechan las tuyas.

* Mis piernas no andan alegres si no comparto contigo el paseo y ese baile que nos gusta.

* No te asustes cuando mis manos te toquen intentando comunicar mi amistad.

* Por favor, mírame a los ojos cuando te hablo, así sé que me estás escuchando.

* No te enfades cuando nuestros puntos de vista NO converjan en el mismo punto. Eso nos hace ser distintos y grandes.

* No esperes siempre que ría. Yo también tengo miserias que a veces me entristecen.

* Recuerda que la amistad es la aceptación del otro tan cual es. Respetando su identidad.

· Amigo mío, te quiero tanto, que necesito verte para poderte comunicar mis pensamientos, sentimientos, sensaciones, ilusiones...

* No me rechaces ni te molestes conmigo cuando te vengo contando como me siento. Dime que no estás receptivo/a para mí y yo entenderé como te encuentras tú. Cuenta con mi hombro como apoyo. Otras veces tengo yo el tuyo.

* No te dé apuro explicarme como te sientes. Yo soy como tú, HUMANO/A, por eso te entiendo amigo/a mío/a.

* Cuando estemos comiendo y te invite a mi “bocata”, acéptalo, compártelo conmigo, a mi me va a satisfacer inmensamente.

* Amigo/a, me siento triste cuando tus cosas no van como tú lo deseabas que fueran.

* Me molesta cuando oigo hablar y deformar tus pequeñas miserias. Pienso que son mayores las mías que las que te critican a tí.

* Celebro con inmensidad todos los triunfos que te da la vida. Sé que te los mereces.

* Aunque no me llamaste cuando lo esperaba, lo comprendí, porque supe que te envolvía mucho trabajo y había otras cosas que solventar antes.

* TENGO MUCHA SUERTE!!! Te tengo a tí en quien confío, con quien me río, con quien comparto ideas y con el que difiero en muchas cosas, pero a pesar de todas las diferencias... TE QUIERO!!!

SOMOS AMIGOS/AS!!





GARITONA

Texto agregado el 12-03-2005, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-03-2005 muy bueno. solin
13-03-2005 Una belleza de sentimiento hecha texto, ha de ser muy grato ser tu amiga/o sin dudas. Un abrazo. martirio
12-03-2005 Te felicito te animo a que sigas y no mires hacia atras. Si alguien dece algo no le hagas caso, solo sigue a tu corazón.5* poetaloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]