TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AmaliaU / Distancia

[C:92220]

Triste es la lejanía, triste es estar ausente y no tenerte, triste es el amor cuando no se corresponde,
Triste te he dejado, solo, vulnerable, y frío...
Triste es el vacío de la inmensa soledad que alberga mis sentidos, pero triste es más el sentimiento de culpa al saber que te fuiste y no te despediste, al saber que no le dijiste "te quiero" a aquella persona que querías y muy seguramente te quería, al darte cuenta que dejaste en aquel lugar empezadas muchas cosas de las que ahora podrían estar concretadas y seguramente al volver al lugar donde las dejaste estén ahí, pero no sabes, como las has dejado empezadas, de pronto ya alguien las ha terminado por ti y se las ha llevado.
Triste es encontrarte sentado, en la cera de un lugar extraño, rodeado de gente desconocida, atenta a cualquier movimiento que hagas para después acusarte o venerarte.
Y así se mueve tu vida, entorno a aquellas cosas que has hecho, estas haciendo y harás, tu vida ahora gira en los momentos que no aprovechaste, en los besos que no diste, en las palabras no dichas, en las lágrimas derramadas y en las sonrisas apagadas.
Triste es terminar este escrito, cerrar estas palabras que hoy salen de mi, francas y sinceras, que son para ti con mi alma entera, no me queda más que decir que la distancia no es el fin...

Texto agregado el 13-03-2005, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]