TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / quebrar distancia

[C:92223]

-Señora, tengo un problema
-Si..., decime..
-Amo a su hija, y.. no se que hacer.. imagínese, recurro a usted.
-Como que la amas, se conocen, paso algo entre ustedes???
-Si, algo hermoso.
-Pero ella acaba de pelearse con el novio hace no mas de dos meses, y salieron como 2 años... como te llamas?
-Mariano
-Bueno mariano, no se que decirte, no se bien que pasó ni como, y no se que siente ella por vos.. es complicado.
-Ese es el problema señora, yo tampoco se que siente, me dice que le gusta mucho estar conmigo, y así es, lo veo en sus ojos y sonrisas cuando me cuenta algo, a mi me encanta también... usted que haría?
-Y... si a mi me gusta estar con alguien mucho, estaría con es apersona, pero no se a que se referirá bien mi hija.. vos que sentís por ella?
-Yo... su hija es la mujer mas esperada de del siglo viejo y del nuevo por mi, imagínese lo creía imposible yo a todo esto, me dolía verla, nunca va a dejar de ser mágico para mi.
-Es bastante sincero lo que me decís, quizás sea solo tiempo lo que haga falta de por medio.
-Es que eso es a lo que le temo, el tiempo borra todo en cuanto a sentimientos, y lo que nos pasa nos pasó ahora, por que tan tirano el tiempo?
-No te desesperes, no es tirano, es así, si tiene que suceder algo entre ustedes.. o mejor dicho algo formal... va a pasar.. vos queres eso no?
-Lo necesito.
-...Me dejas sin palabras Mariano...
-no importa señora, más de uno se queda sin palabras, teme ante la sinceridad, yo le agradezco que me haya escuchado y me hace bien haberme podido expresar con usted, por ser una persona cercana a ella, de las mas cercanas, le digo siempre lo que siento y necesito no perder distancia, me hace mal.
-No estés mal, hacé las cosas bien, ahora me tengo que ir..
-pero... y que sería hacer las cosas bien.., siempre me quedan preguntas, siempre se generan nuevas..
-Hasta luego señora y gracias.

La confesión de un loco que querría haber hablado con la madre de la mujer niña que tambalea sus emociones. Imaginó como serían las respuestas de la señora, y fue demasiado optimista, ya que a alguien de cabellera larga y sin estudios terciarios o universitarios hasta la fecha... nadie lo escucha.

Texto agregado el 13-03-2005, y leído por 190 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2005 los estudios y la cabllera??? se los tendrian q pasar por el culo,,,,pero vivimos el la sociedad del q diran... franciscano
21-03-2005 supongo que podria dejar de ser una confesion para algunos y empezar a ser un hecho en tu historia... beda
21-03-2005 uuuuuuu... sincero...pensa en lla cabellera y los estudios que ella escucho antes melchor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]