TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / timaeus / Castigador de almas

[C:92225]

Anubis -Estas alucinando para enterder lo que susede a tu alrrededor. Te sientes mas frio que el mismo angel de la muerte pero tan solo es una pequeña y patetica idea que pasa por tu atrofiado cerebro.
Condenado- Y quien eres tu para judgar mis acciones.
Anubis- pues soy el pricipio y fin de las cosas yo soy en pocas palabra tu conciensia, tu patetica criatura llena de imperfecciones , que mendigas en el gran camino de la vida como un leproso pidiendo atencion de tu propia raza y al no encontrarlas te lansas a causar maldades en el mudo.
Pareses un animal enjaulado en su reprimido mundo , ni siquiera puedes llegar a ser un animal de circo ya que ellos almenos divierten pero tu solo das lastima.
y por tus acciones de rebeldia estas en este jucio.
Condenado- reconosco mis errores solo t pediria que me dieras una segunda oportunidad de que puedo hacer la diferencia.
Anubis- Ahora se retracta este ser , lloras en este juicio jajaja ,por que eh yo de darte esa potestad a ti, ya que no la mereces sufre en silencio tu maldad , mira la vida solo una vez se da y al igual se quita. la muerte no es venevolente y ademas ella es democratica ya que ella no ditinge color raza ni estatus social nos abraza por igual.
Y ahora les pregunto alos señores del jurado que opinais sobre este enjuiciado lo perdonamos auque eso esta en duda o lo condenamos.
jurado- Hemos decidido tomar una desison el prisionero esta condenado por egocentrista y viendo sus deseo de ser grande le es condenado ser sentado en el trono de agujas enrogesidas del infierno por una eternidad hemos decretado.

Texto agregado el 13-03-2005, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-03-2005 Por lo demas esta bien... checa los errores. JACE
30-03-2005 "Pareces... lástima" BORRALO JACE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]