TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / osita_ngg / Tan cerca?

[C:92268]

Recuerdo el día fue un 26 de enero, te había vuelto a ver y en mi corazón había demasiada emoción, no habíamos tenido contacto en mucho tiempo, dado el caso en ese tiempo encontraste a alguien y no creíste en mi, yo culpo a la comunicación mala que tuvimos, lo cierto es que ese día comenzamos algo muy bonito que no voy a olvidar, se que no estoy sola en esta vida, pero cuando mas tendía a entrar en un circulo oscuro llegaste tu y con tu simpatía y aprecio lograste que no entrara y aunque suene algo cursi lograste que volviera a sonreír.

Ayer termino todo se que fue muy poco el tiempo lo que duro, para mi fue mucho y fue algo muy hermoso, pero aun así te quiero mucho y sigues alimentando mucha alegría en mi mente y corazón.

Hoy te extraño como nunca y hoy culpo a la enorme distancia que nos separa tal vez estamos destinados a solo ser muy buenos amigos, pero yo, yo tengo una esperanza que no muere, estamos tan cerca pero tan lejos de nuestro calor.

Aliviaste mi alma como nadie y le diste una nueva esperanza, mil gracias ANDRES

Texto agregado el 13-03-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]