TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xxx-amor / QUISIERA PRESENCIAR EL CASAMIENTO ENTRE CLAUDIA CIRELLI Y MIGUEL ANGEL POUSADA

[C:92297]

VISTO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA LIC. EN COMUNICACION SOCIAL, FLORENCIA SANTOUT.

¿COMO SE IMAGINAN A CLAUDIA CECILIA CIRELLI Y A MIGUEL ANGEL POUSADA COMPARTIENDO EL MISMO HOGAR?


Desde mi humilde punto de vista de profesora universitaria y despues de haber leido varias publicaciones de distintas novelas de Argentina, donde CLAUDIA CECILIA CIRELLI Y MIGUEL ANGEL POUSADA siempre aparecen luchando por un amor que despues termina diluyendose en la nada, pienso que si esto sucede en la realidad no tenemos a atemorizarnos como en una novela de DANIELLE STEELE, extraida de hechos reales.
Si Claudia Cirelli y Miguel Angel Pousada existen no veo las razones que les impidan vivir juntos, ya que segun cuentan estas historias de amor, CLAUDIA , estaria separada de su esposo , por lo que tienen abierta las puertas de la felicidad eterna. A menos que haya problemas economicos o familiares, no veo que en esta novela de amor existan impedimentos que les impidan vivir juntos. Segun he leido en las distintas historias de amor, EL EX MARIDO DE CLAUDIA SERIA MUY CELOSO, pero eso no es un pretexto como para que CLAUDIA CIRELLI Y MIGUEL ANGEL POUSADA no puedan llegar a vivir juntos. Si ellos realmente se aman no deben seguir contando sus intimidades sino mas bien , hablarnos de su convivencia como una pareja de recien casados. A los lectores nos gustaria saber como son cada uno en su rol de marido y mujer , respectivamente.


¿USTED QUE OPINA?


LIC. FLORENCIA SANTOUT


La Plata - Buenos Aires - Argentina -

Texto agregado el 13-03-2005, y leído por 210 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-04-2005 mmm. bueno, no los conosco, pero me parece muy interesante. rumpelstinsky
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]