TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Iselsi_Axel / En el cielo...

[C:92575]

Final del acierto, dibujando el placer pretexto vivo ahuyentado al limbo, dominación del estres, muerto has quedado por la bala, dame una probada existente de tu droga... Llamala sexo y encuentra un placer actuado en mi cama, fiel al sol y mercenaria de la luna.

Encajona la turbulencia, se la verdad tras una mentira enferma, consuela el rey un cuerpo enfermo a su lado. Postulame y frota el telón del dolor.

La voluptuosa mirada cerrada en tus lugubres fechorias, una llave al misterio. La caja de Pandora es tu persona y doblegas la verdad.

Coloreas mi mundana oscuridad, pero atreves al cuerpo con desechos del ayer. Tirame al orificio de tu vestimenta y castigame con el abrazo de tus piernas.

Llorame en tu funeral me has lavado los pecados, tira la cubierta de tu cuerpo las finas facciones estan sombrías. Completa mi mente en un festín, siervo en el plato y cordero en el asiento.

Llorame en tu funeral, embriagas mis opciones, y colocas estacas en las manos deseandome la muerte...

Texto agregado el 14-03-2005, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]