TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / okis / un peso pintado en el vidrio

[C:92751]

Se sentó en su nuevo asiento reclinable giratorio. Se sentía como el fercho rey de un colectivo que iba a controlar por seis u ocho horas esa noche.
Gente nueva (el unico nuevo era él) no paraba de caer y risueña se adueñaba de asientos y demostraba sus vicios sin ninguna impunidad. Él creía, él suponía que que todo iba a estar bien.
Todavía batía el estómago el alcohol de los allegados y sin disimulo entraron. Ojos rojos aromáticos supuestamente medicinales lo miraban fijos. Y él en su silla, sin mokiarse (la hemorragia interna se vomitaría mal).
Sudor en frente y espalda de tez negra y cantos cortos inentendibles provenientes de un límite internacional al noroeste lo volvían loco. Se mordía los dientes mientras más gente caía al baile que no era su fiesta.
Cansado de ver luces verdes en su monitor manoteó una coquita de la heladera sin advertir que el patrón golpeaba el vidrio sigilosamente. Retrocedió la rosca y habilitó la puerta.
Un par de gritos y el nuevo estaba afuera del ciber. No entendía quien era el culpable por no entender.
Mente fría cabisbaja notaba sueño y angustia por las calles de Mataderos y dos tontos dijeron "mirá este gil" y lo persiguieron.
Cuando las sombras ya chocaban se dió vuelta y respondió "no tengo nada", "daaale" prosiguió el encañonado con impulso fatal al fuego.
Un empujón desesperado de nerviosismo corajudo hizo que el boludo no vea la reja que lo hizo caer y en unos segundos el arma y el control del asunto lo tenía él.
Sin sentido, sin escuchar ni mirar nada vació su ira en los segundos que contaron sus disparos. Medio dormido, reaccionando, miró sus manos y los cuerpos tirados y se fue caminando mirando al cielo con feo nubarrón. La lluvia mojaba su camisa nueva despintada y su conciencia aliviada, fffiu.

Texto agregado el 15-03-2005, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-11-2008 jaja hombre, está bueno tu relato, le das buena intriga.. te doy un 5 wbgg
23-06-2005 waaaaoooo, un drama relatado magnificamente en video clip . Me gustó. neftali
21-05-2005 Es Cojonudo como te expresas, como lo cuentas y lo que cuentas y el final,fffiiu, tiene substancia silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]