TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Varda / Pobre

[C:92760]

Pobre alma perturbada, despojada de su mundo superficial, se recuerda a si misma, jugando con cartas marcadas, valiéndose de mentiras y traiciones, jugando con los corazones, solo para satisfacer sus caprichos, burlándose de las mas puras ilusiones.
A su paso no recuerda cuanto fuego fue capaz de derramar.
Sus miradas estaban llenas de pasión y su falsa sonrisa, de misterio, fue capaz de despertar los deseos más pecaminosos del pensamiento.
¿Cuántas noches pasaste sin rumbo alguno? Entre fiestas, viajes, lujos…
Miles de copas bebidas, todas de diferentes bocas, hoy es tu colchón, cementerio de incontables historias que murieron al salir el sol.
¿Cuántas frases ambiguas utilizaste para luego quedar libre de culpa ante los demás?
Fuiste sin duda alguna la envidia de tus amigos, durante mucho tiempo.
Pero te llego la hora, se te acabaron las caretas, te encontraste de golpe con el espejo de la realidad y esa fue la más amarga de tus horas.
¡Que desengaño! Ahora cuando descubres que tus bases son cenizas y que la soledad es ahora el peor de tus castigos.
Pobre alma atormentada, muy tarde aprendiste la lección, tu reputación asoló tu mundo, tu corazón esta vació y tus años te han convertido en un mendigo de sentimientos.
Y preguntas hoy. ¿A dónde fue toda esa gloria?
Pobre alma desdichada, ciega fuiste al no darte cuenta que tu gloria nunca existió, pues lo que se logra a base de engaños termina por convertirse en una mentira…

Texto agregado el 15-03-2005, y leído por 360 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
01-02-2009 Vaya tipo malo y vaya lengua! perezosa
25-09-2007 En poquitas líneas recoges mucho. Te felicito. Sofiama
02-09-2007 Tu relato hace reflexionar... margarita-zamudio
01-09-2007 Muy lindos tus escritos Varda.. resumo en este escrito mis ***** que se merecen cada uno de ellos.. Ahhh...!! y gracias por visitar mi página y por tu comentario. martincho02ar
31-08-2007 Oye ñiña linda este tipo de lectura me agrada pues me aleja de lo que lo que yo estilo ( escrituras en rimas versificadas ) lo tuyo de desintoxica de lo mio , besos virtuales por tu sesuda reflexión. pancholinjr
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]