TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / calentando los motores.

[C:92842]

resulta imposible, describir temas subjetivos,
al igual que lo hace, una camara de filmar cine, estando atado, de pies y manos. aun asi, lo intentare.
mis ojos, solo alcanzan a describir, los contornos de mi habitat, la miopia que el colirio desearia hacer pan rayado.
entonces asumo que estoy ciego, y sin olfato,
y descanzo, desisto de huir, junto con la libertad.
la cachiporra, parece una garua gruesa, como una balacera de piedrasos, la tempestad de arroz,soñada para la noche de bodas.
mi pensamiento esquizofrenico, no logra imponer, su cabalgata de oraciones, que solo saben maldecir, entonces, que grande a de ser esta mejoria, este letargo que se derrumba. acostumbrado, a darle rienda suelta a mi locura,
a mis delirios, intentare describir lo que me acontece.
un sollosozo importante, se apodera, de los ultimos resquicios de mi coherencia, aun asi escribire, si es que vivo para contarlo.
los sonido de los comentarios, dejan de ser barullo, en la cima de mi agonia, y se alzan hechos sumbido, en una, aburrida cadena de vocales mudas.
cuando duermo, no se si estoy muerto, y cuando despierto, pienso que he vuelto a nacer, y entonces los acontecimientos del dia, son como las primeras estrellas inpresas en mi.

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]