TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / ASI EMPEZO NUESTRA HISTORIA

[C:92853]

Antes que apareciera en mi vida...sentía...que estaba sola y desolada...creí que nada mejor que entrar en un chat para conocer gente..amigos...lo que surgiera...perfil de por medio...empecé...esta aventura...quería un amor...pero no sabia si llegaría... por allí... pensaba...encontrare a ciegas el amor de mi vida, y sin pensar le escribí en la pagina......como una romántica empedernida... escribí un poema...era una solitaria de noches....y el un hombre solitario también, vi su perfil... y me impacto.

En el primer mail....le dije lo que me parecía...y le desee suerte...si no me contestaba... Para sorpresa mía...recibí su respuesta al otro día... tan suave, y tan dulce....que me sorprendió... y así empezamos a escribirnos...hasta que finalmente nos encontramos en el chat...

Fue tan rápida su entrega...que me sorprendió, estaba enamorado de mi, lleno de fuerza de amor, me eligió...sin dudar, sintiendo que seria suya para siempre, cegado por una musa que estaba en la distancia, en su corazón... y se entrego sin tapujo alguno. Yo, a pesar de que me encantaba, sabia lo difícil que esto seria, debía terminar con mi pasado cruel.... y cuanto tiempo tardaría?...no lo sabia... así que decidí que no seguiría ilusionándolo, pero... no podía pararlo ya....y así le decía que no... no quería involucrarlo en mis problemas... (eres tan dulce), no me parecía...justo... Pero el siempre allí, hablando, escuchando, explicando, hasta que decidimos ser amigos... comenzó largas charlas escritas...(sugerencia de por medio) consiguió un micro y cam...(aunque no se animaba a que lo vea...), su voz... mi voz... conjugadas en un canto de palabras... que me confundían....entrega total había en ellas, tan persistentes...que cuando iba a bajar sus brazos.... ocurrió...lo mas bonito...yo ya estaba perdidamente enamorada.... AMIGOS....así empezamos contándonos nuestra triste vida...para iniciar esta aventura de amor...

El AMOR....estaba en nosotros....en todo, nos conocíamos ya de la A á la Z...y faltaba aun...¡¡¡como nos entregamos a el!!!...enteros con muchas risas, sonrisas de alegría....y también llegaron las penas....la distancia...el camino era largo...pero, aun así, decidimos seguir a pesar de que yo sabia lo que iba a afrontar....y que sin dudar, y sin mediar palabras...lo asumimos... ,no podíamos controlarlo y se nos fue de las manos...e hizo mas profundo todo, todo estaba marcado a fuego, como si estuviera escrito y preparado para nosotros... y bajó sobre nosotros esa a fuerza divina que nos unió definitivamente...sabiendo ambos que encontraríamos piedras en el camino, espinas, dolores, y ausencias... pero con la gratificación del amor, de la compañía, de la ilusión...de formar ambos una familia...con mis hijos, con los suyos...y con nosotros...

Así empezó la etapa del reconocimiento....de cómo encarar en la vida real...esta pareja virtual, planeamos como adecuar los tiempos, y eso era mas difícil, distintos usos horarios....distintas vidas..distintos países, distintas costumbres..., distintos contextos... distintas vidas... la ilusión dio lugar al amor, y al verdadero amor...

La ILUSION...empezó a cristalizarse en realidad, cuando le pusimos fecha y hora al viaje, allí empezamos a tener la certeza de cuando nos encontraríamos, y la distancia que nos separa de 12000 km, desde allí, ...esa distancia... no estaba mas entre los dos..., pues sabia que la vencíamos... y empezamos los dos nuestra vida en común... con planes y proyectos mutuos, sin desfallecer en el intento, sentíamos como una brisa cálida del verano y como el amor se fue afianzándose, creciendo cada vez mas, tan profundamente que era inevitable la vuelta atrás... yo y el sabíamos... que era un viaje sin regreso...solo un viaje de ida..., porque el regreso... que emprendería... solo seria junto a Él... y por mis hijos... Comenzamos a necesitarnos, a desesperarnos por vernos, por tocarnos, por sentir nuestros aromas, aunque sea para decirnos dos palabras chiquitas: TE AMO... que noble locura sentíamos, PERO SIN LOCURA NO HAY UN GRAN AMOR...

Para El soy la luz de sus ojos, su vida, su amor, jamás dudo ni por un segundo de mi, siempre fiel a su sentir, siempre sintió que...soy la mujer de su vida, sabe con certeza que este amor será para siempre...y mas aun...siempre me dice que “ me quiere mas que a su vida”... vaya que declaración de amor...me deja estupefacta...me vuelven loca sus palabras...que calan en mi muy profundamente.

Para Mí....con vos José Luis me pasa algo especial...me inspiras...y sacas de mí los mejores instintos...y a veces los mas bajos instintos...o los mas hermosos....o los que mas te gustan también....siempre es hermoso hablar contigo de todo pero mas de nosotros y de lo que proyectamos...porque para mi lo eres todo, el amor, la vida, la familia...el romance...no hay limite para decirlo....en una palabra se resume... JOSE LUIS... EL AMOR DE MI VIDA....CON PALABRAS MAYÚSCULAS...

Que declaraciones de amor nos hicimos...que lindo sentirnos tan vehementes, tan románticos...tan nuestros, porque a ambos nos pasan las mismas cosas, nos necesitamos...y aun nos quedan decirnos cosas....nuestros cuerpos piden amor, somos el mejor caudal de ríos de sentimientos, desbordados en pasiones lejanas aun....pero con la certeza de que van a ser muy NUESTRAS...

Bueno...no tenemos alas, pero las estamos creando, para poder volar y cruzar el océano que nos separa, y se que cuando nos encontremos...nunca mas nos vamos a despegar, y te daré mis alas...y vos me darás las tuyas...para que juntos volemos por los espacios, por las estrellas...por un mundo de felicidad y por un mundo de amor , de alegría, de paz de armonía... y nos envolveremos en esas alas del amor, y me abrazare a vos, porque se que siempre viviré en vos...y se que cada día nos regalaremos intensamente y estoy segura ...que vivir a tu lado será lo mas maravilloso que podrá sucedernos en la vida...

Pronto estaré llamando a tu puerta, para que nos conozcamos en persona, ya que con vos he desnudado mi alma, mis sentimientos... el resto... será cuando estemos juntos, y nos miraremos a los ojos.... y nos besaremos... y será bellísimo... porque viviremos el estado más maravilloso que nos regala la vida... “amarnos hasta la locura...”

JOSE LUIS TE AMO, NUNCA DEJES DE AMARME COMO HOY...Y SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL UNIVERSO....Y QUE BUENO TU AMOR... QUE ME HACE ¡¡¡TAN INMENSAMENTE FELIZ!!!....SIEMPRE...

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 3024 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]