TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / Aprendiendo a Caminar

[C:92856]

Uno va aprendiendo con cada paso que da lo que desea de ese momento, espera que le sonria la vida, evita las lagrimas, cree en quien pueda, solo ve....lo que desea que sus ojos vean...

Cuando el destino cruzo en mi vida a mi amor Jose Luis....no veia mas alla de mis narices, no comprendia....como, en la otra mitad del mundo, existia una persona de ese talante, un ser con el corazon tan grande que no le cabia en el pecho, un poema de palabras al decir o balbucear una, en fin....una sinfonia para mi....si....para MI..... Quizas sean los ojos del amor los que en ese momento lo miraban....pero hoy se, que mi corazon vio en la direccion acertada, sin necesidad de brujula logre ver mas alla de esta pantalla, ya no tenia necesidad de hablar con nadie mas que con él, deje de hablar con todos, el tiempo se me hacia pequeño desde aqui, las horas se me volaban, aun hoy me pasa, todos los dias largas horas volaban del reloj, cada dia un paso, hacia donde????, hacia la vida que siempre soñe, una vida llena de ilusion.... Aqui lo material es superfluo, inconsistente, no es lo que prevalece, sino que lo que nos sustenta es amor del bueno...

Pronto lo tendre conmigo, proyectando un sueño hecho realidad, un sueño....que a muchos les es negado, y a mi...pues a mi gente y a el.....nos fue otorgado, no tenemos vuelta atras....es increible lo que nos pasa, muchos dicen que estamos locos....y yo digo.... "acaso la vida no es un continuo correr de locura...una mera ficcion de lo mundano????"....porque dejar de escapar como arena entre los dedos....lo que se siente verdad, lo que duele en la distancia, si.....duele no sentir una caricia en el momento oportuno, un beso cuando te dicen hola, una mano cuando vas por alli caminando.... SI.... lo cotidiano se vuelve lo necesario.... pero....en el transcurso de todos estos meses interminables....estamos concretando....lo que muchos no se animan o no pueden.... una verdad digna de contarse.... Love Storie.... esa vieja pelicula vino a mi mente, me rodea en el presente la ilusion de un joven amor....que me llego a los 39 años.... saben....solo hay que animarse al cambio radical, la vida dá muy pocas oportunidades, y nos hace acostumbrarnos a la rutina de lo que no tiene emocion, pero si te otorgan en tus manos....lo que nos fue dado a nosotros....pues gente....no lo duden, subanse a ese tren, solo una vez pasa, y si lo pierden....dejaran escapar la felicidad...

Terminare este relato diciendote....GRACIAS JOSE LUIS.... si gracias por devolver mis sonrisas, transformar mis penas en experiencias que no repetire, gracias por regalarme el primer San Valentin de mi vida, y hacerme esa pregunta que ansiaba escuchar... fue el SI mas fuerte gritado, SI QUIERO SER TU MUJER....gracias por ofrecerme la bella familia que tienes....y gracias por haberme elegido....hoy....soy la mas feliz del mundo.... y mi grito de amor es..... TE AMOOOOOO.....JOSE LUIS.....

Espero que esta historia le sirva a alguien a abrir los ojos al amor...., es el mejor estado en donde se puede vivir gente.... vivanlo, y desplieguen sus alas.....solo se remonta vuelo una vez en la vida........

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]