TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / EL CIELO CON LAS MANOS

[C:92859]

El cielo....que lejano parece, pero contigo se siente en las puntas de mis dedos.....rozando la felicidad....y a veces tambien la tristeza...una tristeza que se basa en esta odiosa distancia, la que me aleja de ti...y asi me ahogo....no puedo hablar, solo llorar, discernir entre la espera y la desesperacion, hacer las cosas como estipulan los demas, aunque sea la ley de cada pais, aunque quieran poner trabas y deshechos de dolor en nosotros...siempre...el dominio es nuestro, solo este esfuerzo mas, por nuestros hijos, los que amamos profundamente, un amor de distancia que nadie podia entender...que ahora ven que es verdad, porque nosotros lo hacemos posibles, los que nos conocen en orillas opuestas por palabras puestas en nosotros, que hablamos de este amor que es inmenso, un amor sin limite...sin fronteras...ese amor que nos hace UNICOS...hasta diria que volatiles....porque volamos hacia el otro en un suspiro, en una palabra, en una sonrisa....con cada mirada....porque SOLO ERES TU......que me iluminas con cada sueño que sale de nosotros....logras todo, todo....porque eres lo bueno que nadie pudo ver...

Un ser que me comprende a pesar de las duras charlas que a veces surgen por estos kilometros, es un sueño, indudablemente, un sueño que hacemos real al acortar esta distancias, y estare alli pronto o tu aqui....2 dias que se nos hacen largos....porque SOLAMENTE ERES TU...Y NADIE MAS QUE TU...

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]