TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / UNA HISTORIA DE AMOR HECHA REALIDAD

[C:92865]

Esta historia es verdadera, nada de ella es irreal, SÍ...ni lo piensen...nuestro amor es REAL...la mera fantasia se la regalamos a Uds.....para que puedan crear en su corazon la vuestra...girando al mundo en 180º para encontrar al amor...Nadie esta excento al fracaso, no esta fuera del error, pero la conviccion del triunfo...de que se puede, de que el sacrficio invertido es real...y doloroso, hace que sea mas dulce el sentir, el amar, el sentirse soñado, recorrido, estudiado como si fuesemos un mapa, nadie esta excento del dolor....es cierto....pero tampoco del AMOR...Eso es lo que se debe saber, es dificil crecer de a dos en pareja, es muy dificil, pero NO IMPOSIBLE...y el porque es: porque se crece sindo dos en uno, encajando perfectamente los encastres del rompecabeza de personalidades...eso es amor gente...y AMOR DEL BUENO...y por suerte nos toco a nosotros vivirlo..disfrutarlo, sentirlo, soñarlo, ansiarlo...y lo mejor de todo....CONCRETARLO...
Nos imaginamos siendo muy viejitos con nuestros nietos alrrededor, contándoles una bella historia de amor, una historia de fábula...una historia nacida de una ilusión y hecha realidad...sembrando en ellos un camino de que lo que se quiere con mucha fuerza...sea lo que sea...si se desea, se añora, se ansia...se puede cumplir...Los dejo con la perrogativa de que es posible todo...y a los incredulos....pues los dejamos con la duda que siempre tendran...EL NO CREER y lo que no podran entender....solo algunos que lo viven y lo vivieron saben de que se trata....de otra manera seria imposible de comprender...LUCHEN POR EL AMOR VERDADERO, NO SE CIEGUEN...Y COMPRENDAN AL OTRO, UNO FRENTE A UNO EN UN MONITOR, UN ESPEJO, DONDE LO QUE LE REFLEJA A AMBOS ES LO MISMO....DOLOR Y ALEGRIA, LAGRIMAS Y FELICIDAD, PALABRAS Y SILENCIOS...TODO REBOTA EN LA CARA DEL QUE SE SIENTA FRENTE A UNO...¡¡¡AMOR GENTE!!!....DULCE AMOR...ESO ES LO QUE VALE LO QUE SE LLEVARAN DE ESTA VIDA A LA OTRA....PORQUE LOS VERDADEROS AMORES, LOS AMORES ETERNOS COMO EL NUESTRO....SURGEN EN OTRA VIDA....Y SE BUSCAN Y SE ATRAEN COMO SI FUESEN UN IMAN....PORQUE ESTOS AMORES....NUNCA MAS SE SEPARAN....NO IMPORTA EN QUE TRAYECTO DE EDAD SE VEAN....LO QUE SE SABE ES QUE SE ENCUENTRAN SIEMPRE...Y SON FELICES POR TODA LA ETERNIDAD....

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 444 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]