TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vladeemer / MArilion, la única Normal

[C:92937]


Marilion era una niña normal. Descubrió tras el sofá de su casa, escondida, lo crudo y perverso del cine de terror.
Creció ahuyentando cualquier tipo de cámara fotográfica y se casó con un apuesto magnate de la vivienda.
Marilion era querida por todos sus amigos.
Ocurrió una vez que Marilion sufrió un accidente en el trabajo. Que le hizo perder el pie derecho.
Ocupó semanas enteras visando telenovelas de bajo presupuesto y su carácter se agrió de forma consecuente.
En unos días le dió por enterrar a sus pájaros en las macetas del jardín, y a colocar sus plantas debajo de la cama de los niños.
Un día decidió gastar todo su dinero en ropa. Y rechazó toda propuesta por parte de sus familiares para asistir a un profesional.
Mientras esculpía sentada sus figuras en el hierro descubrió que uno de sus hijos era narcoléptico. De modo que decidió meterlo a jardinero.
Los días pasaban y Marilion, que cambió su nombre por el de LadyClamp, se había orinado ya en todos los vasos de su casa. Cuando se celebraba algún funeral en las proximidades de su vivienda asistía con la ropa empapada en suero fisiológico y entonando canciones de "WILLY RAFT".
LadyClamp, antes Marilion, contrató a dos maestros de la Hipnosis práctica para mantener relaciones con ellos.
Los días pasaban y ella se aburría mucho. ¡Pero es que aburría mucho mucho!. De modo que contrajo matrimonio con un pez amarillo, y vendió toda su colección de mascarillas de quirófano.
Marilion, luego LadyClamp obtuvo una gran recompensa por rescatar de las llamas a un perrito llamado Larry, que la siguió hasta su casa y la violó repetidas veces.
Contrajeron matrimonio.
Ahora Marilion, que era Ladyclamp, que entonaba canciones de WILLY RAFT y que vivía con el magnate, el pez amarillo, Larry y dos de sus hijos, era tremendamente feliz.
De modo que decidió comerselos a todos.


FIN


Dense un paseito por mis hijos

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 178 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-05-2005 Te recomiendo "Perdón por pisarte sin compasión" elnuevo
29-05-2005 Agradablemente demente.Es comoelhombrequeseconviertió en pinguino y pudo ganarse la vida tirandose pedos en un geiser-otra formade comerselos a todos-. elnuevo
17-04-2005 Tienes un humor increíble amigo, me ha encantado leer esta historia, me parece muy buena, sigue así. Ahí te dejo mis 5 estrellitas amore. Lurylow
18-03-2005 de acuerdo con kareli saudos eme aqui de vuelta MATEOXX
16-03-2005 ? irreverentemente divertida ... k imaginación ufff KaReLi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]