TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luan / la coja

[C:92944]

Titulo del cuento: la mujer coja

Era viernes, estaba aburrido. Ese día por alguna razón desperté con la verga más erecta que de costumbre; parecía destinado al sexo, el cuerpo lo pedía.
Luego de la monotonía de la pega diaria, entre al bar de siempre: “La hielera”. Eran las 12:01am, salí a eso de las 6, estaba claro o algo así. La mente escaseaba en ese momento y las pocas conclusiones que podía formular a través de los pasajes de la calle, eran todas referentes a la fornicación, en ese instante, comenzó a verse todo negro, una extraña fusión de realidad y sueño.
Al despertar, una hermosa fémina posaba su existencia en mi cama; que senos, eran perfectos: puntiagudos y firmes. Intente despertarla, mas Morfeo la aferraba a su cuerpo con tal fuerza que fue imposible.
Un extraño hedor colmaba la estancia. Tenia la garganta rota, mi cuerpo pedía clemencia por un vaso de agua, levante la tapa.
Menuda sorpresa, las sabanas se encontraban pegadas a sus granates muslos; el olor era sangre. Inmediatamente una arcada subió por mi desgarrado esofago; la bilis quemaba. Al volver a contemplarla ahora en el escenario completo, tan celestial y expuesta a la putrefacción, sentí lastima de que se perdiera un cuerpo tan hermoso. ¿Para que le abre cortado las piernas? La respuesta era lógica. Ahora,... cabía en el refrigerador.




Fin

Texto agregado el 16-03-2005, y leído por 226 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-08-2006 Jaja. Humor negro. Lo potenciamos si decimos que era una mosca. roberto_cherinvarito
21-06-2005 La arcada no sube por la traquea, en todo caso por el esofago ollitsak
27-03-2005 truman capote paweldun
16-03-2005 supongo que expone la verdadera esencia de tu ser dariolet
16-03-2005 Es simplemente un cuento fuerte. No más. Calamitatum
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]