TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / de mi propia creacion.

[C:93106]

desearia no tener que volver sobre mis pasos, pero tengo que hacerlo, debo corregir: errores gramaticales y demas, faltas de ortografia a granel, teorias locas, etc. deberia borrar paginas enteras de mi diario intimo y personal, por considerarlas falaces, aburridas, y engorrosas, pero sera mejor seguir remando corriente en contra, canoa en popa, de espalda al frente del rio, antes que desistir de este mensaje.
lei en los reglamentos de los foros, de las paginas que componen la internet, que esta prohibido inducir a los visitantes a ingirir nada, o que hagan cosas que puedan afectar la salud; vaya reglamento adverso a mi mensaje sandador, donde lo unico que ofresco, es una salida a partir de ingerir un lilimento raro( a base de sicatrisante liquido) haciendo la vertical, pata para arriba, como quien dice, en el momento que se lo esta aplicando; o de inyectarse un filtro de moto en la sangre, para limpiarla de impuresas, o la limpiarse la lengua con una tijera todas las mañanas. suerte que esto sea asi, que existan esto reglamentos, que se proteja al usuario de esta manera. realmente desconocia esta posibilidad juridica, digo suerte, por que yo mismo me he encontrado, enredado en verdaderos intrincados practicando estas terapias. pero sepan entender, pues es realmente muy grande mi preocupacion, al ver los estragos que porvoca esta enfermedad destructiva, a la que habria que ponerle un nombre propio.
obligado por mis propias razones, me propongo difundir un mensaje. anegdotas aparte, y a modo de ejemplo, les cuento que, me toco enfrentarme con el miedo, diria panico, a que se sequen los testiculos por ingerir este sicatrisante de uso exterior. es muy delicado el tema. pero bueno, insistire; creo que, es una gran solucion, para un gran flagelo. y lo se porque lo veo en otros personas y lo padesco. estoy palmo a palmo observando esta cuestion; no hay sociedad que comprenda esta enfermedad con todas las letras, por lo menos hasta el dia de hoy.
la herida en si, es putisima, y no se quita ni de cerca en una sola aplicacion, por el contrario necesita de paciencia y tiempo de espera, pero al instante sientes una mejoria y marchas hacia una sanacion.
corrigo mi receta, y que sidarca nos ayude.
sicatrisante liquido, aplicado con la cabeza volteada hacia atras, poca cantidad, un sorbo pequeño, volviendo la cabeza como una parturienta hacia adelante, y dejando caer una vez mas la cabeza hacia atras. observese que hay una cavidad que se conecta con la nuca, por alli ha de andar la herida tambien.
continuara.

Texto agregado el 17-03-2005, y leído por 207 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]