TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kimberlyrichards / Triste Agonía

[C:9323]

Te veo y te sigo echando de menos aunque tu no sientas nada.
Es verdad que alguna que otra mirada distinta o algun otro gesto más frío se han clavado en mi. Ahorma mismo te suplicaría que no te fueras tan lejos, y que regresaras.
Me gustaría escuchar palabras que nunca me dirás pero nos callamos, estamos en silencio, no queda nada más por quebrar. Mis lágrimas caen pero solo mi soledad es la que se da cuenta de ello, nadie más, nadie a quien quiero se da cuenta de ello, es mi secreto, nadie sabe que te lloro y te echo de menos.
Mis heridas me duelen cada día un poco más, sangran y me pregunto ¿qué nos pasó para acabar así?. Soy una ilusa pensando que algún día volveras.
Recuerdo ahora, en estos precisos instantes que rezé ¿te lo puedes creer?, ésta que jamás creyó ni en dioses, ni en reyes.
Me estás quitando la vida, solo hago que tropezar una y otra vez y no reacciono.
No me queda nada, ni una sonrisa, ni tu, ni nadie. Te olvidaste de mi, así sin más ¿a ti no te duele?.
Has sido mi enfermedad y mi condena.

Texto agregado el 06-08-2003, y leído por 169 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]