TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Frankie / Sed de ti

[C:93243]

A mis cortos 15 años de edad siento haber sufrido como una anciana,Me repiten " eso no es dolor" Pero si no lo es.. no quiero concocer el verdadero...
No podría soportar una cicatriz mas en mi muñeca, y mucho menos otro adioz... Entrar en algo en lo que se, acabará mal. Una relación como todas, que se tiene un final, No puedo.. SImplemente no puedo
Mis sentimientos tratan de abrirse paso entre las decilusiones para salir adelante, y confesarse de una buena vez, pero por más que me pese prefiero seguir con la angustia, la duda, el sufrimiento y la tristeza, y esperar algo peor...
No quiero tener miedo nuevamente,por que como siempre, estaré esperando el peor resultado, Lo cual no es nada sano. Pero así soy yo, negativa y depresiva... Si alguien ve una sonrisa en mi rostro será un logro, por que de verdad me cautivo.

El amor es algo muy complejo, algo que nunca lograré entender, he amado por muchos años a un ser, en secreto, Nunca lograré revelar ( nuevamente) está carga sobre mis hombros, siempre estará ahí, talvez sea para lo mejor, No quiero darle problemas como los míos a otro mortal en esta vida... Sería demasiado doloroso ver a alguien sufrir de la misma manera que yo lo hago ahora, y aún peor, por mi culpa.
Mi mente se pierde en muchos laberintos, no se si usar la razón o los sentimientos...Solo espero que ese foquito de los dibujos animados aparezca a mi costado y me de una idea para al fin resolver esto que lleva enloqueciéndome por meses.

Quiero conseguirme unas alas, y una capa que me vuelva invisible, volar hasta tu alcoba y besarte tiernamente en los labios, Sería tan lindo probar tus besos...Me pregunto en las noches ¿ será como antes? ¿ Sus caricias tan tibias se sentirán como antes? ... Me martirizo con estas preguntas que forman ya gran parte de mis pensamientos, y no me ayuda, y no me salva.

-Te quiero
-.....

Cuando tu confesaste tus sentimientos, yo no te pude responder, y eso fue lo que me dolió, preferí la diversión, la ambisión, a un beso tuyo... Pero quiero que entiendas que todo lo hice por temor, Sabes mis experiencas más que nadie... Sabes cuanto he sufrido, cuanto he llorado.. Y sabes que no me gustaría pisar el mismo barro de nuevo.
El mismo charco, el mismo pozo.
Caería tan solo para probarte pero ya es muy tarde... La oportunidad la tuve tantas veces.. Y solo ahora veo tus ojos y se que lo único que quiero es a tu ser junto a mi, A tu alma y tu vida junto a la mía, que sea mía, y yo te entregaría las mías también Y con un beso sellariamos nuestro amor

¡SUEÑOS!!! DEJA DE SOÑAR!!!

No puedo dejar de soñar despierta contigo... junto a mi los dos por siempre... Pero esto es tan solo una ilusión en vano, que no podrá ser saciada por ningún liquido, Que no podrá ser saciada ni con la misma sangre, ni con el dolor, Por mas que la cuchilla pretende mas hondo que nunca, por mas que busque la misma muerte, siempre estará ahí, una parte de tí, para salvarme, pero nunca para saciar mi sed. Sed de ti es la que tengo, y moriré así. Por tí.

Texto agregado el 17-03-2005, y leído por 141 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-01-2010 Yo tambien me he identificado completamente...es a lo que llamo mi desesperanza... Mipsy
20-04-2005 magnífico daniluna
17-03-2005 Te quiero mucho mi pequeña... entiendes por que existe lo que hay pero el miedo esta en todo lugar... nunca olvidar es lo que veras... y lo que siento y sentire... alcadoth
17-03-2005 Ni yo lo podria haber escrito mejor. Me he identificado completamente. Me pregunto kien sera...MUY BN HECHO! jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]