TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soledad_del_Castillo / Noche

[C:93260]

Viniste, como siempre, de noche. En la completa oscuridad de mi habitación ya me estaba cansando de esperarte y mis ojos se cerraban aunque no lo quisiera porque lo prometiste y tú siempre cumples tus promesas.

Hasta ahora nunca he entendido como te las arreglas para entrar; desde aquel día, cada vez, he revisado tanto la puerta como la ventana y ninguna parecía forzada. Y como cada vez te marchas antes de que yo despierte, alguna vez pensé que todo fue un sueño, que nunca viniste pero al mismo tiempo podía sentir aún tu aroma sobre mi piel, como si aún estuvieras a mi lado.

Te acercas. No puedo verte pero sí sentirte. Ya conozco tus pasos y, en el silencio, hasta tu respiración y tus latidos de me vuelven familiares y cercanos, naturales. Finjo estar dormida y tú lo sabes, pero tampoco ignoras que es sólo un juego mío y quiero que lo sigas. Así, te sientas a mi lado sobre la cama y tu mano derecha toca mi mejilla y juega con mi pelo. Siento la ya conocida sensación de aquel escalofrío que me eriza por completo pero mantango los ojos cerrados, saboreando cada instante. No hay prisa. Ya no.

Tal vez antes sí la había, pero era antes. Ahora te recibo con la misma calma con la que recibe la mujer a su esposo, aunque nos encontremos en la oscuridad sin que nadie lo sepa, aunque entre nosotros no haya ni siquiera palabras. No sé siquiera si vas a volver mañana o si es que volverás de nuevo pero eso no importa. No importa.

Quizá un día me entere de que te marchaste o estás con otra mujer pero secretamente disfrutaré pensando que tampoco tú podrás olvidarme así como así. Porque no se puede desatar lo que no fue atado. Pero ya no quiero pensar en eso. O mejor dicho no puedo hacerlo. Y es que parece que ya te cansaste de esperar y tus labios ya están sobre los míos. Es mejor así. Ya no pensar y perderme, perderme en ti porque si hay regreso o no ya no tiene importancia. Ya no.

Texto agregado el 17-03-2005, y leído por 114 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-10-2005 excelente. encantó tu cuento... muy bueno. elprincipito
04-04-2005 De acuerdo con Arianna, tu narración se desarrolla ligera, interesante, invitando a un misterio que al final se hace aun más esotérico. alipuso
18-03-2005 Interesante tu cuento, lo dejas a una asi como pensando, serà sueño?, muy bien narrado, y muy bien expresados los sentimientos que van aflorando con la situaciòn, me gustò. saludos Arianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]