TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DarkFulgoreII / Soledad

[C:93271]


Una noche mas, una mente vagando por una habitación donde su cuerpo reposa.

Una vieja agenda de teléfonos donde los números suenan, pero las voces callan.

Un secreto que recorre su corazón de lado a lado con desespero.

Salio de ahí, tomo la avenida mirando la fría neblina que cubría aquella tenebrosa calle.

Caminó un poco más y lo vio a el.

Unos ojos que reflejaban tristeza y un cuerpo hambriento y cansado que no quería vivir más.

Unos pulgares que entraron por sus ojos, un rostro que fue separado y unas lágrimas que se convirtieron en sangre.

Una mente arrepentida y un secreto oculto, un instinto asesino y una vida que se apaga.

Caminó más y la vio a ella.

Un semblante sin alegría en un cuerpo joven y un solo pensamiento que aqueja su ser.


Una cuerda que corta sus muñecas y una daga que atraviesa su vientre, un dolor que comienza y otro que termina.

Una mente arrepentida y un secreto oculto, un instinto asesino y un bebe muerto antes de nacer.

Caminó más y vio una luz.

Un fulgor rojo y una mirada sombría, un Hoz metálico y una capa negra.

Un respiro agitado y un temblor en las piernas, un asesino frente a la muerte que el regalaba.

Dos mentes arrepentidas y un secreto oculto, dos almas que abandonan este mundo y dos propósitos cumplidos.

La muerte no volverá a decidir quien se queda o quien se va, pero la soledad no seguirá matando las almas tristes que vagan este mundo.

Texto agregado el 17-03-2005, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-03-2005 Me gustó mucho. Lo va contar en función? El vampiro sigue haciendo sus estragos!!! Chinito está muy full. ichtus
18-03-2005 en un inicio pense ke era una historia vampirica..y despues me dejo un gusto medio jack the ripper... jejeje .. PS: la soledad no muere.. y siempre estara acechando a los solitarios... miss_matanza_1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]