TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Medusa63 / Todos lloran

[C:93273]

Ahora todos lloran. Quién hubiera dicho, que la mayoría de ustedes estarían aquí justo hoy. Es cómico verles la cara de dolor y sufrimiento, llorando desconsoladamente cuando muchos de ustedes fueron de distintas forma culpables de lo que pasó.

Mirándote a los ojos pienso, cuántas oportunidades tuviste para demostrar todo esto que haces ahora y lo único que hiciste fue lastimar, burlarte. Y ahora estás acá llorando, ja!, me suena a chiste.

Todos se lamentan, lloran, se arrepienten y nada más lejano a la verdad. Esa verdad atormentadora, cruel, despiadadamente cínica.
Ahora todos lloran. Pero ninguno se hace cargo de no hicieron nada para evitarlo, al contrario, pusieron su granito de arena.
Se mofaron, no le dieron importancia. Pero el dolor seguía creciendo, la soledad avanzaba despiadada, mortalmente compañera.
Porque no hicieron algo? Por qué permitieron esto. Porque no demostraron todo esto antes, quizás las cosas hubieran sido diferentes. Si tan solo hubieran dicho palabras como no estas sola, te quiero, te comprendo, te acompaño, se que todo hubiera sido diferente.
De que sirve que hagan ahora tanta alaraca, es acaso que quieren justificarse. Pero justificar que, con quién, para que. Ya es tarde no hay remedio.

Pero mira quien entró! que hace acá, no tiene vergüenza. No puedo creer todo esto, la hipocresía es morbosa, ellos son morbosos y pensar que fueron amados, necesitados. No se terminó de enfriar el cuerpo y están especulando que dejó para cada uno.
Que hago yo rodeándome de tanta mierda, tengo que salir de éste lugar no soporto más. Me da nauseas, realmente me revuelven el estómago. Pero debo esperar...todavía debo hacerlo.


Amigo, menos mal que estás aquí, no soportaba más esto. Se que sos el único que sinceramente expresa dolor por esta partida, pero como te dije muchas veces no soy fuerte.
No me llores, no te conviertas en uno mas de ellos, ya estoy bien encontré la tranquilidad que tanto anduve buscando.


Recuérdame con lo mejor de mí. No quiero que sufras por mi, estoy bien. Se feliz. Lleva a cabo el proyecto que tantas veces imaginamos en esas tardes dónde idealizábamos la vida.
Ahora me voy....me esperan, se que alguien que me ama, me espera, y seré feliz...como quiero que lo seas vos.
Despídete de mí y huye de tanta mediocridad, besa mi frente que es lo único que necesito ahora. Un último favor te pediré haz que cierren el cajón ya no quiero ver a nadie más.....

Texto agregado el 17-03-2005, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-03-2006 se me viene a la mente la tipica frasesita..."ayudandolo a sentir" o "no somos nada"...entre tantas lagrimas, es interesante saber que siente el muerto para variar. siteevistonomeacuerdo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]