TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / ESTOY AQUÍ... POR TÍ

[C:93491]

A pesar de que estoy aquí... lejos de ti, a pesar de que mi corazón solo se puede conformar con amarte de verdad desde una lejanía triste y dolorosa, en mí siempre estará la determinación de ayudarte... en lo que sea, de ser "tu bastón" siempre que tú necesites de un apoyo.

En mi mente vi tu piel llorar... y yo, lloro también, por tí. Nunca olvides que estaré aquí para ti, aunque nunca en tu vida lo puedas percibir. Cada vez que el tiempo pasa y pasa, siento que esta situación sigue igual que antes... y que nada de nada llega a comprendernos entre tú y yo... en este camino difícil de caminar... que ya no sé si pueda soportar el cansancio... a veces necesito algunas palabras que me devuelvan la esperanza... siento la necesidad de estar y vivir para tí... y sentirme amado, y sentir que puedo dar amor... a ti... my only one.

Si te sientes mal, trataré de hacer lo imposible, de hacer piruetas entre obstáculos inmovibles, sólo para que mi alma llegue hasta tu lado, y que de alguna manera pueda darte esperanza, así como a veces la siento venir desde el fondo de tu corazón hasta mi persona, mi corazón... sólo tú eres capaz de hacer temblar mi vida, de mover mis cimientos y hacer vibrar mis sensaciones.

En una solo mirada me puedes hacer fuerte, me puedes dar lo que tanto necesito para seguir aguantando este tiempo calamitoso. Necesito esa confianza que me entregas en tan solo un segundo... que sutíl y camufladamente me das, de vez en cuando... es que tú eres muy fuerte, eres muy inteligente... y siempre tienes la capacidad de ocultar tus emociones y las heridas que con tanta RABIA admito que sufriste y sufres ahora, y más RABIA me da cuando sé que AHORA, no puedo ser yo el que te dé ese bálsamo curativo, que siento que brota de mi corazón de la forma más pura, pero teniendo montañas enormes como barreras... y que cuando siento que este amor brota de mí, en las afueras se encuantra sin propósito, que se encuantra con la determinación firme de mi MENTE, y así no encuantra su objetivo, su razón por la cual se atrevió a salir de un amargo y apretado corazón, que antes no tenía la capacidad de amar... era simplemente un monstruo, un ogro, un ser extraño que no puede ser libre en medio de un mundo lleno de sentimientos, pero que sólo una vez en la vida, existe uno único y exclusivo, como el que siento por tí. Ahora sí sé que soy igual al resto de mis semejantes; no soy un ser maldito condenado al fracaso, ahora, por tí, ¡tengo esperanza!

Sólo me queda sentir y hacer lo mínimo que está a mi alcance, para que puedas SABER que de mí, fluye a traves de mi sangre, un poderoso y fuerte sentimiento por tí, sólo por tí. Quiero por sobre todas las cosas poder gritar tu nombre ante huestes de ángeles celestiales, y no sentirme mal por eso... sólo quiero que algún día, yo pueda demostrarte en forma plena, que... ¡TE AMO con todas mis fuerzas! y que si en silencio este sentimiento lo único que no hace es dejar de crecer... en las profundidades y abismos de lo único que soy por dentro, en lo más valioso que tengo en mi interior, TE GUARDARÉ PARA SIEMPRE, y siempre estarás aquí, en las bases de mi sentir... y nadie ni nada te podrá sacar de este lugar que tengo reservado para tí... y así, en un futuro, poder enseñarte a volar y llegar contigo hasta las alturas más majestuosas, surcar con ímpetu los reinados de los cuerpos celestes más esplendorosos... y hacer frente y decir... que todo lo que he resistido y sufrido, con mucho gusto dejaron llagas eternas en la superficie de mi existir... y serán (ya lo son) mi jactancia ante todo el mundo.

De alguna manera... envío mensajes al cielo, al aire, al cosmos o a donde sea por medio de un contristamiento extremo, y con llanto formo fango en las peticiones que humildemente son. Espero que las puedas sentir, que las puedas escuchar, que las puedas ver y que penetren por tus ojos y bajen a tu corazón por el torrente de la vida.

Quiero estar a tu lado cuando necesites llorar, cuando anheles sufrir las penas del pasado. ¡YO SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA TI! No existe el concepto nunca cuando quiero darte todo lo que de mí pudiera salir... todo te lo doy, pero solo una pequeña parte puedo dártela de forma conciente... no creas que lo mío es mentira... ¡ánimo! Siente el placer de hacerte fuerte en una larga espera de sacrificios y ejercicios que harán que nuestra fortaleza se incremente... y cuando por fin pueda codificar el fuego ardiente que siento en mi pecho, de mi boca saldrán palabras adornadas de hermosas sinceridades, y de mis ojos brotarán satisfactorios llantos encajonados en cristales derramados por una ilusión... que se hace realidad, cuando menos me lo espere.

---------------------------------------------------------------------
SEA COMO SEA...

Texto agregado el 19-03-2005, y leído por 274 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]