TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soy_la_hija_del_olvido / Mi mejor amigo

[C:93706]

Era un atardecer rojizo. Estaba yo en la playa paseando con mi gato. Se llama Fernando y es muy presumido, blanco como un pedacito de nube y los ojos amarillos color miel. Yo siento que el me escucha cuando los demás no lo hacen, cuando le llamo viene, duerme conmigo,... Es tan suave que a veces lo confundo con mi almohada. Se hizo de noche y miré las estrellas junto a él, y me di cuenta de que no sólo era mi mascota, era mi amigo. Y yo sabía que siempre iba a estar ahí, que no se iba a marchar cuando lo necesitara, que él siempre iba a guardar mis secretos y no se lo contaría a nadie, podía estar tranquila. Volvimos a casa y ya era tarde, mi padre ya me había preparado el saco de dormir para dormir en el patio, en la tienda de campaña.
Tuve una pesadilla y era horrible. Soñé que le perdía para siempre y no le volvería a ver. Y desperté, estaba bañada en sudor. Él dormía en su cesto, enroscado como una serpiente agarrada, haciendo presión contra un árbol. Se despertó, me miro con carita gatuna y vino junto a mi, se volvió a enroscar junto a mí y volví a dormir. A la mañana siguiente estuve pensando en ese maldito sueño que tanto me torturaba. Y sólo pensaba en ello, en que lo perdía. Y eso me hizo pensar. Y me di cuenta de que todos en este mundo tarde o temprano moriremos. Que tarde o temprano le perdería o él me perdería a mí.

Texto agregado el 20-03-2005, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-03-2005 Me gusta el tema: la amistad. Se nota durante todo el texto el cariño que le tienes a tu gato, una relacion especial y muy hermosa :) nayru
20-03-2005 A veces se le puede tener mas caiño a animales que a personas, sera porke estos son mas nobles. En cuanto a lo de la muerte, esta claro que todos moriremos, y pienso que es una putada el que se acabe todo derrepente. Aunque despues de la muerte siempre queda el recuerdo... peyote
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]