TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PAYASORAMIRO / Siempre...

[C:93911]

Al sentir la humedad en mis ojos después de despertar, ejecutar una acción en la vida cotidiana y lagrimar sin pensar en ningún recuerdo doloroso, es el resultado de situaciones que afectan o simplemente quejas directas de tu corazón...

Sería fantástico que supieras lo que siento, tomar tu mano, ponerla dentro de mi pecho, y que tocaras directamente mi corazón, a lo mejor éste, al sentir que estas cerca, deja de dar respuestas dolorosas que me hacen llorar sin previo aviso...

Las conductas pasadas afectan mayormente si se actúa de la misma manera en la cual nos quejamos cuando conocimos el invierno en el corazón... Ésta historia se repite, y tu sabes lo que sentimos... Éstas conductas afectan, si se tienen gravadísimas en el corazón, dejando ninguna posibilidad de sanar los rencores, entonces, ¿Cómo podemos luchar, por una de las cosas más importantes de tu vida?

Todo sería más fácil si uno sintiera realmente una ilusión, no poder saber por lo que estas luchando te deja un vacío enorme en el corazón, tanto daño hecho por sentir que es lo correcto, puede generar lo inverso, duele y angustia hasta dejar sin esfuerzo...

Mi corazón lucha por mantener la cordura, pero me reclama y me exige una determinación para no sentir esa estaca dolorosa... La estaca del hijo del hombre, la de dios...

No puedo luchar sin fuerzas en una batalla incierta, necesito compañía para poder batallar juntos, si sólo existiera un reflejo positivo de alguien que pudiera aconsejar, pero en esta batalla estoy sólo, perdido, y la oscuridad no me deja ver el camino, pensando sólo en ayudar a mi corazón tengo que elegir otro camino para no angustiarme por una lucha demasiada dolorosa, una de las más dolorosas que enfrento...

Siempre es una palabra que acompaña, determina y resuelve...

Ésta palabra es la fuerza necesaria para dar una cierta determinación drástica, y resuelve un acontecimiento de forma definitiva.

Lo bueno es que permite no estar con rodeos maliciosos que te afectan, y permite dar termino a un caso demasiado hiriente en tu vida.

Lo malo es cuando quiebra un proceso dejándolo sin retroceso, y arriesga un pensamiento equivocado que pueda causar el más grande error en la decisión de tu vida.

Siempre dije adiós, pero nunca para siempre adiós....

Pensando siempre en nosotros, puedo gritar al cielo dolorosamente y determinar ahora con las pocas fuerzas que me quedan, adiós y para siempre....




Texto agregado el 21-03-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]