TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XII^ Eterna Ocuridad ^XII

[C:94080]

Esta oscuro, no puedo ver nada. Busco el interruptor de la luz pero no lo encuentro. Veo formas en la oscuridad y reconozco los muebles, mesas sillas, sillones y demas. Los tanteo y sigo buscando la luz pero no la encuentro. Subo las escaleras, veo a tu perro acercarse a mi y me saluda tan alegremente moviendo su cola. Pero sale corriendo, parece que algo lo a asustado, veo una sombra acercarse lentamente. Es un hombre, medio alto y corpulento, lo reconozco pero me preocupo tambien, es tu padre. Un escalofrio recorre mi cuerpo, ya está cerca mío.
- Me va a ver.
Pienso mientras cierro los ojos, pasa y no me ve. Un gran alivio recorre mi cuerpo. Pero luego veo que va hacia el fondo del pasillo, entra a un cuarto y prende la luz. Me acerco lentamente, trato de escuchar lo que pasa dentro pero solo escucho el sollozo y llanto de una mujer.
Repentinamente se abre la puerta y sale tu padre. Me hago a un lado hacia la oscuridad para que no me vea. Por suerte esta tan preocupado y aflijido que no me ve y pasa de largo. Deja la puerta entreabierta y te puedo ver dentro llorando.
- ¿Por que estas llorando?
Digo suavemente pero parece que no me escuchas. Entonces empujo la puerta y entro a tu cuarto, me ves y te quedas mirandome fijamente un poco asustada.
- Te amo
Es lo unico que logro decir, me quedo parado... la miro fijamente.Te quedas mirándome fijamente, una lágrima se asoma a tu rostro y cae. Me acerco lentamente a ti, pareces asustarte por un instante pero te calmas. Te doy un beso y te siento muy caliente o es que yo estoy muy frio?
- Te amare por siempre
Mis palabras me hacen dar cuenta, me alejo de ti, tu solo lloras y mas que antes. Veo a tu madre acercarse a mi y pasa a través de mi. Es verdad, ya no pertenezco a este mundo. Camino hacia la oscuridad donde la unica luz es donde estás tú, pero ya no pertenezco a esa luz.

Texto agregado el 21-03-2005, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-04-2005 Muy hermoso pero muy triste, como el amor... cyan
09-04-2005 un hermano muerto? miss_matanza_1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]