TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bushi / El Ballet

[C:94214]

Kate era una joven de 15 años y amaba el ballet. Estudiaba en unos de los colegios mejores del ,mundo claro sus padres eran ricos, y estaba en la mejor clase de ballet de toda america.Kate era buena en todo menos en ciencia. Los padres de Kate le dijeron que si no sacaba una buena nota que sobre pasa de C no podia ir a clase de ballet, cuando los padres de Kate le dijeron eso ella casi se derumbava de triztesa porque ellla no sobrepasaba de C. A Kate cuando iban para la biblioteca se le olvido su libro y le pidio a su profesora permiso para cogerlo en la clase. Su escritorio quedaba justo alado del de la profesora. Cuando paso vio el examen y estaba con todas la respuestas . Kate no resistio para copiarse nadie la estaba viendo exepto las camaras que estaban en la clase, pero los estudiantes no sabian que las camaras estaban ahí. Kate cogio un papel y copio las respuestas. El día del examen ella saco todas las respuestas correctas. Claro eso se suponia ella. Cuando los profesores vieron el video llamaron a los padres de Kate. Los padres de Kate, la scicologa y los profesores hablaron con ella,bueno pues ellos entendieron sus razones claro que kate no pudo ir a clase de ballet por un año completo y la suspendieron po una semana.

Texto agregado el 22-03-2005, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]