TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angelical_Varjoisa / Identidad

[C:94350]

Talvez si yo no hubiese querido ser como los demás nada de esto hubiera pasado, talvez estaría en un concierto, tocata o simplemente con mis amigos envés de estar aquí enserada sola en lo mas oscuro y recombato de mi cuarto y de mis pensamientos…
Y ya que están aquí les contare lo que paso…
Era el primer día de clases en mi escuela y yo quise ir a conocer y cachar cuantos nuevos habían llegado, y para mi sorpresa llego alguien como yo ¡SI UNA GUAPO CHICO DARK! Estaba muy feliz y pronto pero con calma me acerque a Saludarlo por supuesto le pregunte si era dark, gótico, emo, o simplemente le gustaba el negro obviamente respondió • eh soy dark • mi corazón estaba que estallaba de alegría no solo era dark si no también era muy guapo. eSe día no tenia que hacer nada después de clases así que le pregunte donde vivía, y resulto vivir relativamente cerca de la casa de papa donde, desde la próxima semana viviré, le dije que bajáramos juntos y pasáramos a la plaza a conversar un rato el feliz acepto mi invitación.
Estábamos hay entre cháchara y cháchara cuando me dijo • Ah por cierto el viernes toca mi grupo en el bar ROCK & BLUES te gustaría venir serias mi invitada especial • yo tenia ganas de gritar ¡¡¡¡SI!!!! Pero muy serena dije • estaría buena, dalo por echo •.
Resulto que es tenia una moto y me paso a buscar como a laS 10 pm y no le aseguré a mi vieja si llegaría eSa noche, en una de eSaS quedaba tirada en el piso del bar enferma de borracha o me iba a la casa de la Ángel, mi mejor amiga, ella siempre arma carretes en su casa.
Bueno volviendo al tema… cuando término de tocar la banda, que por cierto Se llamaba THE DARK ANGELS, lo vi acercarle y pensé en esa linda cabellera negra, en ese precioso cuerpo, en esoS ojos llenos de fuego y en eSa Sonrisita de demonio, cuando empecé a pensar así, me di cuenta de que me estaba gustando Gregory!!... el llego con dos piscolas y me dio una y comenzamos a charlar de repente Se acerco a mi me arreglo en cabellos y sin previo aviso me beso, fue el beso mas exquisito y dulce que me hallan dado como Si en suS labios durmiera la pureza de la oscuridad… a la hora llevaba como 10 piscolas, 5 basos de ron y me tome lo que me pusieron por delante. En entre copa y copa entre beso y beso termine en la cama con Gregory… eSe fue mi 1º error.
Después de una semana de conocernos éramos pololos y nos aviamos acostado, todos en el colegio sabían de nuestro pololeo y nos cedían los puestos para que nos sentáramos juntos y cosas así hasta entonceS todo iba bien pero solo haSta entonceS.
Mi segundo y fatal error lo cometí cuando teníamos unos 6 meses de pololeo y me llevo a conocer a • LA TROPA • un grupo de amigos, ya era tarde cuando dijeron • yapo es hora de la diversión… es hora de volar • cuando hoy esto me di cuenta de que no hablaba precisamente de volar como un pájaro sino de volarse con droga, y yo no iba a quedar como una tonta, mamona y poco experimentada si que la probé, y no solo la probé sino que fume cada vez que me veía con estos tipos…
Y ahora mírenme encerrada en un hospital de rehabilitación, en un cuarto oscuro y frió y lo único que veo son sombras y dolor, lo bueno es que en el de alado esta Gregory y me sigue amando como siempre y yo aun lo amo a el pero no se por cuanto tiempo seguiremos aquí y no Se por cuanto tiempo lo seguiré amando.

Texto agregado el 23-03-2005, y leído por 99 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]