TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Durden / Quemadura

[C:94445]

Voy a agarrar toda esa mierda que escribí, las voy a arrugar e ir a quemar, lejos de aquí, que ni siquiera el humo de lo que llegué a pensar, este medianamente cerca de donde he decidido estar.

Deben ser aproximadamente 50 o 60 hojas, sueltas, de palabras sueltas, que si armaran algo, no sería más que el cuadro de mi confusión, frustración y por supuesto de la ira en la que estoy sumido. Pero no; lo prometí y así creo que lo voy a hacer, porque talento de mis manos no sale. de ahí la frustración, de eso de no haber podido escribir nunca como quería, de no crear un personaje que sea yo, que por fin, que de una vez sea Miguel Valenzuela, de no crear el ambiente que refleje mi ambiente, castrante en infinitos sentidos.

Y siempre me creo pedante y soberbio, siempre creo que el único huevón en todo el planeta que entendería a cabalidad las huevadas que escribo seria yo, y a veces quiero que así sea, que lo que escribo sea para mi. Y cada vez que me llevo el cigarro a la boca pregunto ¿Por que chucha no se sale nada feliz?....

En fin... voy a salir es lo mejor, ya no aguanto el ambiente de este lugar...no aguanto mi propia música, no soporto oírme respirar. Puta y donde voy?...si no tengo donde cresta ir...no tengo familia acá..y es mejor porque llegaría con la cara de aweonao que pongo cada vez que algo me preocupa, y estarían las tías preguntado: ¿Que le pasa mijito que tiene esa cara?- No nada tía una de mis asquerosas crisis existencialistas...nada más....

-Normal o Light?
-Light
-Efectivo?
-em.... si..
-Son 2500
-Ah y dame unos de esos dulces....ehh..
-De estos?...
-No
-Estos de acá?
-No de los que tomaste primero....
-Bueno son 2700
-mm...2000 y setecientos...

Y si a lo menos tuviera mina, por la cresta eso sería ideal, alguien que se olvidara de todo lo que dicen de mi, que no es por creerme mito urbano, pero es bastante....y bastante mito además. No tengo enfermedad mental alguna, ni venérea, tengo 22, salí del colegio y no he vuelto a hacer nada trabajé esporádicamente obvio, para lograr tener las pocas chucherias que tengo, pero de ahí nada...ah escribo.. pero de ese puto tiempo prefiero no hablar. Si se pudiera ganar plata a partir de pedazos de textos sin sentido y sin unión alguna...sería un profesional de renombre. Pero para innovar no estoy.

Llevó exactamente 2 semanas planificando el como deshacerme de cada uno de esas cosas que me tienen pensante, que me tienen aquí, que me tienen finalmente escribiendo algo que va directo al basural. Pero paro, mejor paro un rato de esta huevada!. A ver me levante a eso de las 8, y es que ni siquiera puedo dormir mas de 8 horas seguidas, incluso con el cansancio mas gigante, todo se reduce a ocho horas, y a las 8 no me puedo poner a escribir, nadie puede!, a las 8 no hay buenas películas, a las 8 no puedo empezar a leer...a las 8 no se puede empezar a cambiar una vida...

-Si aló, está Gabriela?
-Si altiro te la paso, Miguel no?
-ep si!
-Alo!
-Alo Gabriela?
-Y como eso de que te acordaste?....
-Me acordé no más y te quería llamar...
-Ya y pa qué?
-No se quería hablarte y...
-Que estas viendo?
-Ehh nada realmente, una película pero me aburrió, es de un tipo que....ya filo no vale la pena...
-ah
-y tu?
-Yo que?
-Que haces?
-Nada, mi vieja esta cocinando, yo veía unas weas en el computador....
-Puta, Gabriela...escúchame...
-Dime...
-Me gustai caleta...y.
-QUE!?
-que me gustai caleta y...
-oye weon te dai cuenta lo que estas diciendo...
-Mierda escúchame!....si se que suena traicionera, por todas las weas que ya antes se han hablado, porque puta soy tu amigo, "el mas intimo", y a lo mejor si puta, estoy traicionando esa wea, asi como dices tu, pero ya no aguanto mas...no aguanto oírte mas pedir que necesitas un weon que te entienda, de que como ese otro weon no te pesca, y ni siquiera se de cuenta lo perfecta que eres...
-que estúpido eso
-que?...
-que soy perfecta miguel, de que chucha estas hablando?...a ti que dió weon?...

Y me llego carta de mi viejo, con sus sarta de mentiras acerca de lo preocupados que están de que esté tan lejos, y que la mamá me extraña...y por último que nada en la casa en lo mismo sin mí....y por supuesto que si necesito algo que ellos me lo mandan y bla bla bla...y pensar que la gente siempre dice que la única constante es la familia, los que siempre están ahí, los que nunca dan vuelta la espalda...si el resto puede, no veo nada que impida que los consanguíneos también lo hagan.

Vieja nunca dejes que sostengan mi mano, que no entiendan, vieja, si quieren sentirlo todo, no es acerca de ver tu luz ni nada de eso, pero honestamente se las puedo mostrar...aunque pueden encontrar el infierno conmigo, y también se los puedo mostrar...hasta que sangren... y que de eso ya no haya mas remedio...Y vieja si quieres entender como es que llegue a este punto, de escribirte así, no de una forma directa, sino de la forma mas camuflada que encontré, es porque confío en que lees esto, que lo lees antes de que lo escriba...se que no tienes superpoderes ni sextos sentidos, no hablo de esas tonteras, me refiero simplemente a ...bueno tu entiendes...

Tu pelo es tan lindo, enredarme en el es tan lindo, sentirlo cerca es tan lindo, sentir que la cursilería me carcome cada vez que agarro el lápiz es tan como la mierda...

y se queman y se queman, y finalmente no es tan fácil, quemo lo que pude sacar afuera...ahora lo difícil es quemar esto....que llevo adentro....

Texto agregado el 23-03-2005, y leído por 99 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-03-2005 solo hay una forma de quemar lo de adentro: Gasolina. Un texto impresionante, mis 5* guasarapo
23-03-2005 ...muy doloroso leer esto de nuevo... :( Noidat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]