TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dehumanizer / El adiós del Brujo ® (Dedicado a sorias)

[C:94452]

Esta noche presido mi último aquelarre.
Hoy, por primera vez, estoy mirando con asco a mis discípulos.
Soy el Brujo Mayor. Bajo las tres capas de mi túnica descansa el símbolo que el árabe loco no osó registrar en el Necronomicón. En mi piel hay grabadas palabras más antiguas que los padres del Caos.
Mientras recorro la frenética orgía que hay a mi alrededor, noto como todos me observan atentamente, a pesar de parecer ensimismados en su tarea de ensuciarse y denigrarse en todas las formas posibles.
Nadie se atreve a rozar mis vestiduras. Al revés que el manto de Jesús, no se salvarían por su fe: se perderían para siempre en la locura.
Sigo caminando. Mezclados en la atmósfera de bacanal, adivino demonios poseídos por demonios superiores. Incluso ellos se deshacen en miles de disfraces cuando sienten mi presencia.
Finalmente llego al altar. Ahí se encuentra la criatura ofrendada.
No me teme. Sé que su ausencia de miedo no es inconsciente y, como siempre, respeto eso.
Me mira sonriente, y acaricia la mano que en unos momentos truncará su vida.

Todo ha terminado.
Mi manto, y el secreto que éste escondía, han desaparecido en la orilla de la madrugada.
Mientras emerjo del lago, me río de aquellos que dicen que la sangre torna al agua en visos rojos. La verdad es que el tono grisáceo que nace en la unión de estos elementos, es el indudable color de la pureza.
Camino desnudo por la senda secreta del bosque, y los árboles despiden a mi piel inmaculada.
Me llevo en mis ojos toda la noche que necesito.


Registrado como Obra Inédita en la Dirección Nacional del Derecho de Autor, Talcahuano 618, Buenos Aires.

Texto agregado el 23-03-2005, y leído por 693 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
14-07-2014 Tu texto refleja la oscuridad imperante en el mundo de las tinieblas, es una orquesta de caos y deseos malignos. Mis 5* estrella_celeste
16-02-2008 Que final...!!! Ahora...¿ qué tendrá sorias de brujo? salvo que camine desnudo por la senda secreta del bosque. Maestro mis respetos. lilianazwe
30-10-2006 Nada alejado de la realidad, eh?. Esta buenísimo!!! Un beso...azul. NANAI
10-09-2006 Muy buena la descripción del hechicero, aunque dudo de su purificación absoluta, me gustó. *Saludos cordiales* charlesworth
03-09-2006 Abdul el árabe loco insinuó que conocía la palabra. Falso ,la buscó toda su vida y se quedó en el dintel del secreto. Además de buena narrativa usted consigue una apreciable altura lírica .Le envidio insanamente .***** logarritmo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]