TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Durden / Salvando el dia

[C:94458]

-2 Lucas!!!
-Sí eso me dijo, está huevón, dijo que no había vendido nada...
-Y quería salvar el día contigo
-Si, ¿qué se cree?, ¿que es el único?, no pasa nada, por suerte tenemos a la tía...
-Oye por acá no más...
-Si filo, cara de raja

Pasa un tipo, los mira y capta todo al instante, son cinco, todos rodeando a dos...

-Y el socio no quiere
-No, no le hace, mírale la cara no más...
-A bueno, más pa nosotros...
-Por acá, acá esta perfecto..
-Si pasa piola, ustedes dos, váyanse a la esquina pa que no sea tan evidente...

Se van, se quedan en la esquina, y empiezan a hablar, no era tanto lo que se conocían, pero ya que estaban en esa, mejor hablarse.

-Que hora es?
-Las emm, 5 para las siete
-¿Para las siete?, chucha!!
-...de verdad le cambio la cara después del primero, yo pensaba que era hueveo.
-Jaja...si demás
-Pasan milicos a cada rato...
-Esta la V división, al lado del sitio donde se metieron
-Están huevones...
-Si llegan los tiras, nos vamos, total, de todas maneras no estamos haciendo nada...

Llegan los demás, los ánimos un poco caldeados, el Mario, decididamente peor que los demás, trata de quitarle algo al Estaca, que no cede...

-Pásala pos concha de tu madre...
-A quien le hablai así pobre huevón... te fumai uno y ya te crei dueño del mundo
-Si, para Mario, el Estaca no te ha hecho nada...
-Esa huevada se la creen ustedes no más, porque no saben la clase de chucha de su madre que es este huevón...

Sin aviso le pega en la boca del estomago al Estaca, los demás miran, con los ojos casi tan abiertos como el propio afectado. Salvo el Mario, lleno de furia, el Fito y Marcos, que están espantados, y los otros dos , visiblemente lejos de aquí, solo atinan a cagarse de la risa y comentar: "oh el medio aletazo Marito...", "si la cagaste huevón...

-Esto huevón, es solo pa que veas, pa que vayas dándote cuenta, que aunque fumo contigo, no soy una mierda como voh!.

Le revienta la boca al Estaca, que agachado se lamentaba sobandose el estomago, recibe el certero rodillazo del Mario. Apartándole de la boca varios de sus dientes. Lo escupe varias veces con su sangre, que queda pegada en el blue-Jean, que le regalaron al Mario, para su cumpleaños.

-Ya vámonos locos, aquí no queda nada más que ver...
-Ohhh la media voladita Mario....
-¿Que hacemos entonces?
-Vámonos no les dije...

Texto agregado el 23-03-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]